Hola!... Duda con la guitarra q tengo ...

Alodrago
#1 por Alodrago el 07/04/2008
Hola ante todo... soy nuevo en la pag y me anime a inscribirme xq la verdad tengo una duda muy grande respecto a la guitarra electrica que tengo. La verdad es q recientemente la adquiri ( eso fue en febrero 11 de este año) aqui en Perú. Mi duda va en q
cansado d ver tantas Ibanez GRG 270 Y 150 me atrajo una GAX70 TR y decidi llevarmela, me costo alrededor de $240 pagando su equivalente en soles ( 700 soles). A la vista es muy simpatika, para mi tiene buen sonido. Al momento de llevarmela me trajeron una en su caja que decia Ibanez, me vino con su manual en 4 idiomas o más creo, llave Allen, y su cable. pero llegando a mi casa decidi chekarla toditita y decia tanto en la caja como atras del clavijero MADE IN CHINA y es muy conocida la fama q tiene China por hacer cosas de mala calidad y poca duracion, y hoy mismo decidi entrar a este foro y buscar q opinan de la guitarras Chinas y la verdad le dan con palo, eso me desanimo x completo xq siento q mi guitarra es de pesima calidad x ser China y q me va a durar poco, pero cómo si me vino con su caja , manual, Todo q decia Ibanez y tengo la duda q tal pueda ser mi GAX70-TR a las finales, xq x ahi vi q dicen q no hay Ibanez chinas, q son solo falsificaciones, y la verdad es q no c q hacer... Espero q me ayuden a resolver mi problema y que me recomiendan hacer en este caso xq esa guitarra es muy chevere a la vista pero al final quiero saber la calidad de mi Ibanez "MADE IN CHINA". Me despido esperando q me brinden ayuda y buenos consejos para este novato... Hasta Luego y Buenas Noches... Alodrago (PSD: Guitarra de 3 años de garantía)
Subir
elroloh
#2 por elroloh el 07/04/2008
si conoces a algun luthier alguien que sepa bien de guitarras, llevasela y que te den su opinion, materiales, como esta hecho todo, con revisarla un poco, tocar un buen rato creo que te podrian decir si es "mala" o no
Subir
johnyguitar8
#3 por johnyguitar8 el 07/04/2008
No conozco el mod. GAX70TR en concreto pero no te preocupes por que sea China,las 1ªs Ibanez eran muy buenas guitarras, pero claro,las Japonesas se fueron encareciendo, no solo las Ibanez sino todas las marcas niponas,por lo que buscaron manufacturarlas en paises con mano de obra barata,son algo inferiores a las Japo,pero tienen buena relación calidad-precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo