Hola!... Duda con la guitarra q tengo ...

Alodrago
#1 por Alodrago el 07/04/2008
Hola ante todo... soy nuevo en la pag y me anime a inscribirme xq la verdad tengo una duda muy grande respecto a la guitarra electrica que tengo. La verdad es q recientemente la adquiri ( eso fue en febrero 11 de este año) aqui en Perú. Mi duda va en q
cansado d ver tantas Ibanez GRG 270 Y 150 me atrajo una GAX70 TR y decidi llevarmela, me costo alrededor de $240 pagando su equivalente en soles ( 700 soles). A la vista es muy simpatika, para mi tiene buen sonido. Al momento de llevarmela me trajeron una en su caja que decia Ibanez, me vino con su manual en 4 idiomas o más creo, llave Allen, y su cable. pero llegando a mi casa decidi chekarla toditita y decia tanto en la caja como atras del clavijero MADE IN CHINA y es muy conocida la fama q tiene China por hacer cosas de mala calidad y poca duracion, y hoy mismo decidi entrar a este foro y buscar q opinan de la guitarras Chinas y la verdad le dan con palo, eso me desanimo x completo xq siento q mi guitarra es de pesima calidad x ser China y q me va a durar poco, pero cómo si me vino con su caja , manual, Todo q decia Ibanez y tengo la duda q tal pueda ser mi GAX70-TR a las finales, xq x ahi vi q dicen q no hay Ibanez chinas, q son solo falsificaciones, y la verdad es q no c q hacer... Espero q me ayuden a resolver mi problema y que me recomiendan hacer en este caso xq esa guitarra es muy chevere a la vista pero al final quiero saber la calidad de mi Ibanez "MADE IN CHINA". Me despido esperando q me brinden ayuda y buenos consejos para este novato... Hasta Luego y Buenas Noches... Alodrago (PSD: Guitarra de 3 años de garantía)
Subir
elroloh
#2 por elroloh el 07/04/2008
si conoces a algun luthier alguien que sepa bien de guitarras, llevasela y que te den su opinion, materiales, como esta hecho todo, con revisarla un poco, tocar un buen rato creo que te podrian decir si es "mala" o no
Subir
johnyguitar8
#3 por johnyguitar8 el 07/04/2008