Hola desde Valparaíso

carlos f j
#1 por carlos f j el 27/11/2009
Hola, amigos.

Me llamo Carlos, llegué al foro buscando consejos sobre la guitarra que me quiero comprar (voy a por una Jackson KVX10), y, pues me pareció interesante ingresar para compratir experiencias.

Llevo tocando más o menos 8 años pero los últimos tres, por el poco tiempo que deja la universidad he bajado algo el nivel, espero retomarlo este verano :D

Estilo: Me gusta harto Megadeth, en los tiempos de Friedman, aunque el actual no está nada mal, sigue siendo mi banda favorita. También King Diamond, Metallica (me gusta más el antiguo tb, pero igual ahora está bien), y en español me gusta Avalanch.

Y bueno, eso sería por ahora. ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 27/11/2009
Ola espero que te guste el foro y bienvenido! :D
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 27/11/2009
bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
metalllater
#4 por metalllater el 27/11/2009
Preciosa zona Valpo, Viña, Quilpué...y sus alrededores.
Como sigue el Huevo? jejeje, el ultimo dia que fui descubrí que alli hacian conciertos heavy justo debajo de donde esta el reageton...que lastima!
Los conductores de autobus tan locos como siempre?

Aquella es un ciudad que te conquista de verdad...

Bienvenido al foro compañero!
Subir
carlos f j
#5 por carlos f j el 27/11/2009
metalllater escribió:
Preciosa zona Valpo, Viña, Quilpué...y sus alrededores.
Como sigue el Huevo? jejeje, el ultimo dia que fui descubrí que alli hacian conciertos heavy justo debajo de donde esta el reageton...que lastima!
Los conductores de autobus tan locos como siempre?

Aquella es un ciudad que te conquista de verdad...

Bienvenido al foro compañero!



¡Hola!

El Huevo ahí sigue, jaja. El sábado recién pasado fui a la bodega del Huevo, siguen haciendo conciertos de bandas de la zona por precios moderados, la pasé muy bien, aparte que conseguí la uñeta de uno de los guuitarristas de Alquimia, mi banda favorita de la zona :D

Los conductores siguen locos, a veces es un caos tomar micro, pero después te acostumbras.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo