Hola desde Uruguay

Ricci801
#1 por Ricci801 el 14/11/2014
Hola gente: hace bastante que leo en este foro y me ha ayudado muchisimo a desarrollar mis conocimientos en electronica de pedales, llegó la hora de devolver el favor. Hace poco me registré pues tengo varios bichos que hacen ruido y no los he compartido con nadie. toco la guitarra por hobbie y soy aprendiz de luthier. Un abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 14/11/2014
Bienvenido al foro compañero.
Un saludo.
Subir
GEORGE7196
#3 por GEORGE7196 el 14/11/2014
Ricci801 escribió:
Hola gente: hace bastante que leo en este foro y me ha ayudado muchisimo a desarrollar mis conocimientos en electronica de pedales, llegó la hora de devolver el favor. Hace poco me registré pues tengo varios bichos que hacen ruido y no los he compartido con nadie. toco la guitarra por hobbie y soy aprendiz de luthier. Un abrazo para todos.


buenas a todos

Bienvenido al foro... de aca he sacado muchos de los que he hecho... y yo nada de electronica y me han ayudado bastante a despejar dudas para llevar a feliz termino mis juguetes.... a pesar de que los tengo sin switch, solo estan los circuitos directos y sonando a full y esperamos ser de gran ayuda para los nuevos novatos aunque yo soy novato pero mas avanzado jejejejeje

saludos desde colombia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo