Hola desde uruguay

valerypariah
#1 por valerypariah el 16/06/2008
Hola mi nombre es Valery y tuve la suerte de encontrar este sitio para adeptos a la guitarra y a la musica.
Soy guitarrista y actualmente estoy en una banda de metal llamada
PARIAH, somos de Paysandu, Uruguay.
Nos vemos en la vuelta
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cartu1970
#2 por cartu1970 el 16/06/2008
Hola! yo tambien soy nuevo! Estoy en una banda de rock 80's. podes escucharnos en
http//www.youtube.com/watch?v=UIPYUqLANOB
Soy el que canta y hace bases.
Saludos a todos los orientales!!!;)
Cartu
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 16/06/2008
Bienvenido sanducero:brindis:! Mandale un saludo a Marion... :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 16/06/2008
Bienvenido al Foro, Hermano uruguayo querido, que tengas mucha suerte en tu carrera con la música.-:saludo:
Subir
valerypariah
#5 por valerypariah el 16/06/2008
GustavoTM escribió:
Bienvenido sanducero:brindis:! Mandale un saludo a Marion... :saludo:



Hola, que grande encontrar gente conocida al menos por myspace jeje, escuche tus temas te tocas todo!!! veo que coincidimos en bastante gustos. Donde estudiante musica? alla en Eapaña o en Uruguay? Despues te voy a pedir unos consejos porq de a poco voy grabando unos temas mios en casa pero con por menores de la tarjeta de sonido (latencia y mucha) ultimamente se me hace imposible.
un abrazo
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 16/06/2008
valerypariah escribió:
Hola, que grande encontrar gente conocida al menos por myspace jeje, escuche tus temas te tocas todo!!! veo que coincidimos en bastante gustos. Donde estudiante musica? alla en Eapaña o en Uruguay? Despues te voy a pedir unos consejos porq de a poco voy grabando unos temas mios en casa pero con por menores de la tarjeta de sonido (latencia y mucha) ultimamente se me hace imposible.
un abrazo

¿Como va? Que sorpresa que me conozcas del myspace :shock: ... ah, será que me viste en la página de marion no? :D. Yo estudié un añito o por ahí con el Heber de Inner Sanctum, el mejor violero uruguayo por lejos! :rock:. Por el tema tarjetas, mirá que en el foro hay gente que sabe abundante mas que yo, podés abrir tranquilamente un tema en "Informática" que acá la gente se pone las pilas ;), pero antes es mejor revisar el buscador, buscando por "latencia" o algo así seguro que salen cosas interesantes.

Guitarristas.Info - Buscador

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo