Hola Desde Peru

titoblues
#1 por titoblues el 08/07/2008
Hola Amigos Soy Guitarrista Desde Hace Unos 20 Años ,domino Los Estilos De Rock,jazz,bossa
Tengo Una Guitarra Fender Stratocaster ,una Silent Yamaha De Cuerdas De Nylon Y una guitarra clasica hecha por un luthier peruano de apellido falcon
Mis Efectos Son Un Pod Xt Live,wha Wha Dunlop Cry Baby Y Tengo Un Marshall De 6o Wats Escribanme Para Conocer Mas Musicos Anivel Del Mundo Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pintobass
#2 por pintobass el 09/07/2008
Hola, bienvenido... yo soy de argentina y tambien me interesa conocer a musicos de todo el mundo y asi poder ampliar mis conocimientos y ayudar, dentro de mis posibilidades y conocimientos, a los demas musicos
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 09/07/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
arcangelbelo
#4 por arcangelbelo el 09/07/2008
Hola, yo también soy de Perú, la diferencia es que yo tocando tengo 8 meses apenas xD

Pero la gente acá es genial, igual hay mucho material sobre todo.

Bienvenido.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 09/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
fratella
#6 por fratella el 09/07/2008
bienvenido!

iras al concierto de satriani???? .. si es asi .. talvez necesite tu ayuda! ..
saludos!
Subir
titoblues
#7 por titoblues el 10/07/2008
hola q buena y rapida la respuesta ,si me gustaria ir aver a satriani ,pero estoy viendo mi presupuesto estoy buscando seteos similares alos de u2(new years day )para mi pod en el custon tone de line 6 no encuentro uno q me convenza si alguno tiene uno en especial el delay enviemelo thanks
Subir
robguitarr
#8 por robguitarr el 10/07/2008
hola me asuste :risa: pense que era
otra presentacion de alguien viejo como la de deradelo :D Hola soy Nuevo - Guitarristas.Info, porque hay otro tito blues, pero creo que es hector tito blues, si la memoria no me falla.:D
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo