Hola desde Galicia!

dogflauta
#1 por dogflauta el 05/04/2012
Hola, me llamo David y tengo 16 años. Llevo tocando la guitarra española desde hace un año y poco, pero me compré una eléctrica hace cosa de 5 meses. Todo lo que he aprendido a sido a base de ver videos, páginas y de algunos amigos, por lo que mi teoría musical es bastante mala.Bueno, os presento mi equipo: tengo una guiatarra española realmente mala (es una Rocío R20) que me regalaron mis padres y con la que aprendí un montón de cosas, tengo una Fender Stratocaster classic series'60s y de ampli tengo un Fender Mustang II. Tanto el ampli como la guiatarra eléctrica me los recomendaron un par de amigos y me está costando un poco (por no decir mucho) acostumbrarme a la ellos, aunque me lo paso genial tocando.
Mis grupos favoritos son System of a down, Metallica, Extremoduro, Guns and Roses y Ska-P.
Ya llevaba tiempo queriendo entrar en algún foro de guitarras para aprender, aclarar dudas, para recibir recomendaciones... y bueno este me pareció bastante completo. Pues nada espero hacer migas por aqui y si os puedo ayudar en algo (que lo dudo porque soy un novato) ya sabéis preguntarme. :D
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/04/2012
Bienvenido al foro David, pásalo bien por aqui :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo