-Hola desde Buenos Aires!, soy sólo otro fan de Hendrix, Vaughan, Satch y Vai

dajuld
#1 por dajuld el 24/08/2009
hola me llamo marcelo y toco la guitarra eléctrica desde hace 18 años (tengo 31 ahora) siempre me gustó el sentimiento más que la técnica, y a la vez pienso que no son elementos enfrentados en la música, sino complementarios. al guistarrista le tengo que "creer" para que me llegue, por ejemplo Vai puede tocar a la velocidad de un shredder neoclásico, pero rara vez lo hace, excepto cuando LO SIENTE, y eso se nota en su cara y su cuerpo, lo mismo va para los otros 3, más Shawn Lane, Zack wilde, Slash, Joe Perry, May, Bettencourt, Vernon Reid y algunos pocos más. Soy amateur, tengo un equipo económico, y soy feliz, muy feliz con "axis" encima mío. Es el nombre de mi "viola", por el tema del gran jimi: axis: bold as love.
mi usuario en youtube también es DAJULD y ahí tengo un par de videítos, nada especial, simplemente van a ver que más allá del tema me GUSTA, SIENTO LA guitarra...eso.
gracias por leer.
peace,
marce.:saludo:[EMAIL="betolambda@gmail.com"]betolambda@gmail.com[/EMAIL]c5dd61cdb15124485d7a22cc35c72-459544.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 24/08/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo