Hola desde As Pontes

xan1
#1 por xan1 el 09/01/2009
Hola chavales. LLevo algún tiempo registrado, sobre todo para consultar algunas cosillas. Ante todo soy Xan de As Pontes, un pueblo de A Coruña, así q os mando un saludo.
Llevo un año tocando, o más bien intentado tocar la guitarra, y a los dos meses de empezar he entrado en un grupo y hemos dado el primer concierto hace un año.
Espero obtener algún conocimiento de gente de por aki q controla, así q yo poco os podré ayudar jeje :)

Un saludo y feliz 2009
Subir
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 09/01/2009
Bienvenido compañero, yo tambien soy de la Coruña. Tio si llevas un año tocando y diste un concierto hace un año las cosas no me cuadran xD.

Espero pronto leer aportes tuyos o escuchar mp3, videos, etc. Un saludo.
Subir
xan1
#3 por xan1 el 10/01/2009
h0sterr0r escribió:
Bienvenido compañero, yo tambien soy de la Coruña. Tio si llevas un año tocando y diste un concierto hace un año las cosas no me cuadran xD.

Espero pronto leer aportes tuyos o escuchar mp3, videos, etc. Un saludo.


Vaya es cierto jeje. Empezé en Noviembre de 2008, a raiz de un obradoiro que hacía el ayuntamiento, en el departamento de cultura, de música moderna. Cuando me inscribí sabía dos o tres acordes nada más; la tontería de querer aprender cuando tenía 15 años y después de eso dejarlo todo por no poder continuar aprendiendo.
Cuando me apunté el año pasado al obradoiro me dio clases Abel, de un grupo que se llama The Sweat, no sé si os suena, y desde entonces nos juntamos varios alumnos para hacer un combo con bajo, guitarra y batería, y decidimos crear un grupo. El primer concierto lo dimos en un Pub llamado Palike, el 28 de diciembre de 2008, haciendo versiones de bad company, oasis, y varios más.
Ahora componemos nuestros propios temas y tenemos algo así como 14. En un año creo q no está nada mal.
Tenemos espacio en el myspace; si pones aspontesencuarentena, ya salimos ahí.
Un saludo y nos vemos!!
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 10/01/2009
Bienvenido al foro compa;) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo