Hola y consulta sobre pedaleras de efectos

manu puerto
#1 por manu puerto el 01/01/2009
hola, soy nuevo en el foro. Perdonad si cometo alguna incorreccion, es el primer foro en que estoy (no era muy aficionado a internet) y solo se que escribir en mayusculas es un feo gesto.

Del tirón aprovecho vuestros conocimientos y os hago una consulta que agradecería me contestarais lo mas extensamente posible. Soy guitarrista de un grupo pop o rock andaluz. Me veo en la necesidad de comprarme una pedalera de efectos, ya que actualmente las actuaciones las hago solo con un pedal de volumen y un pedal de distorsión. Mi presupuesto es hasta 200-240 euros y en un primer vistazo creo que me decanto por la Boss Me-50 y la toneworks ax3000g (de esta me gusta que el nivel de pisada del pedal de expresión se indica mediante luz, por lo que en directo sabes cuanto tienes que apretar).

Os agradecería sinceramente que me dierais vuestra opinion e incluso que me recomendeis sitios para comprarla en la red con seguridad y fiabilidad.

Un saludo, encantado y estaremos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 02/01/2009
Pues por esos precios me parecen las mejores opciones. La Boss es mas intuitiva y lo mas parecido a tener pedales sueltos. Y la Korg es mas completa en cuanto a juguetitos pero con mas menus e historias, tambien mejor el wah de la Korg. La Korg tiene simulacion de amplis y pantallas, y la Boss no. La Boss ME50 es mi pedalera favorita.
Ahora tienes una Korg en compraventa por 125 creo, me parece un chollo para esa pedalera. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo