Hola compañeros, mp3's y notición

  • 1
salva
#1 por salva el 27/04/2008
Por fin hemos grabado 4 temas que suenen decentes, aunque no son los mejores, nos quedan 6 por grabar, pero ahora sí me siento orgulloso del resultado y os lo quiero mostrar:

MySpace.com - Elmo Sedean - Entre Montcada i Reixac y Badalona, ES - Rock - http://www.myspace.com/elmosedean

Decir que todo es casero 100%

El motivo de que haya posteado esque queria compartir la noticia con vosotros de que mi grupo, Elmo sedean, Participa en el primer festival de rock & Metal de Barcelona y el maresme en el mismo forum. Compartiremos escenario Con Barricada, Rosendo, Mago de Hoz, Obus, Sorprendente, Mama ladilla... etc. estoy que no me lo creo!!

Asociación Cultural Amigos del METAL - 1 - Es.vg Dominios GRATIS

Nuestro Nombre está acabado en M por un error, pero ya está arreglado para que no se fastidie el cartel.

Los que seais de por ésta zona no lo podeis perder!jejejeje

bueno en fin aver si os gusta mi grupillo.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Salva escribió:
Por fin hemos grabado 4 temas que suenen decentes, aunque no son los mejores, nos quedan 6 por grabar, pero ahora sí me siento orgulloso del resultado y os lo quiero mostrar:

MySpace.com - Elmo Sedean - Entre Montcada i Reixac y Badalona, ES - Rock - http://www.myspace.com/elmosedean

Decir que todo es casero 100%

El motivo de que haya posteado esque queria compartir la noticia con vosotros de que mi grupo, Elmo sedean, Participa en el primer festival de rock & Metal de Barcelona y el maresme en el mismo forum. Compartiremos escenario Con Barricada, Rosendo, Mago de Hoz, Obus, Sorprendente, Mama ladilla... etc. estoy que no me lo creo!!

Asociación Cultural Amigos del METAL - 1 - Es.vg Dominios GRATIS

Nuestro Nombre está acabado en M por un error, pero ya está arreglado para que no se fastidie el cartel.

Los que seais de por ésta zona no lo podeis perder!jejejeje

bueno en fin aver si os gusta mi grupillo.

saludos!


Hostia Salva me alegro un montón tío, te lo mereces. A ver si poco a poco vas sacando esto adelante.
Ahora no te achantes ni te acojones. A dejar por los suelos a los "grandes" se ha dicho :D
Un abrazo
Subir
salva
#3 por salva el 27/04/2008
Muchas gracias belial, será muy difícil hacer eso jejejeje pero iremos a por todas, aver si lo de madrid sale y te aviso compañero y así no pegamos unas cervecikas.
Un saludo!!
---------------------------------
aprovecho para decir que los mejores grabados son los 5 primeros!!!
Subir
newman
#4 por newman el 27/04/2008
Enhorabuena Salva!!! suerte con el conciertazo que seguro sale genial!!! Suena muy wapo el grupo :brindis: :rock:
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 27/04/2008
A por ellos salva!! a dejar el listón bien alto, como tu sabes. En verdad es una gran noticia, te felicito, espero que sea el principio de tu carrera musical, SUERTE!!

no encuentro los temas para escucharlos tio...
...ops, ya lo he encontrao, eso suena muy muy bien, el segundo tema es la ostia, mucha fuerza! sigo escuchando...
Subir
fixia
#6 por fixia el 28/04/2008
Suerte con el proyecto,echarle huevos y al toro q no muerde.Bye compañero.
Subir
TDL
#7 por TDL el 28/04/2008
Enhorabuena hombre!!! Con dos cojones!

Los temas están muy guapos, estoy seguro de que os haréis con todo el público. Esta es la vuestra!

Saludos!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 28/04/2008
ahi en plan grande....

me alegro salva.... espero que todo salga bien.

Ya sabes, a comerselos vivos... yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


saludos...
Subir
salva
#9 por salva el 28/04/2008
Muchas gracias compañeros!!!
glicerio gracias por tu apoyo en todo tío, eres un crack!
Gracias fixia!
Tdl, gracias compañeropor escuchar esos temillas.
Phakkito!!gracias de verdad, buff ya sabes tu eres mi padre-forero, muchas gracias por arte y aver si subimos lo que tenemos que subir!! jejeje

un abrazo socios
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 28/04/2008
Muchisimas felicidades!
Espero que nos ofrezcas videos!
Y ahora a armarse de cojones y a dejar a esa PANDA DE MARICONAS POR LOS SUELOS, JODER

(en el ejercito funciona)
Subir
josep
#11 por josep el 28/04/2008
Venga Salva con dos huev.. y a por ellos.

Menuda oportunidad, muchisima suerte compañero +1
Subir
Julio
#12 por Julio el 28/04/2008
Ya avisarás, definitivamente ese rock no es mi estilo pero soy un amante de la música en directo, y más si hay alguien del foro.

Suerte con todo. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo