Hola compañeros m presento

David19
#1 por David19 el 19/12/2016
Soy David vivo en la ribera Navarra a un que soy maño de corazón, llevo unos años tocando la guitarra básicamente Heavy Metal de los 80 90 Metallica, Megadeth, Iron, etc... O, al menos eso creía asta que e visto unos videos del foro, por el amor de dios que nivelazo hay aquí, a ver si se me pega algo jijiji, me apasiona la guitarra a un que creo que empecé algo tarde con 36 años y creo que me falta alguna conexión cerebro manos jajajaja por que no se que hace falta para tocar como tocan algunos compañeros, bueno un saludo pa tos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/12/2016
bienvenido David!! Y tranquilo,que aquí somos muchos los muñones que estamos intentando aprender algo jajajaja!
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 20/12/2016
Saludos de Pamplona David. Yo también soy nuevo aquí. Tocó desde los 14 años, (he estrenado el 5, recientemente), y soy auto didacta. Ojalá hubiera existido Internet hace 35 años... En fin, con todo, me defiendo o, me consuelo... no se. Jajaja. Oye, si te puedo ayudar en algo, dices... aúpa tronko!
Subir
David19
#4 por David19 el 20/12/2016
Gracias compañeros, yo tampoco tengo un nivelazo de la ostia Frasko pero la gozo como un enano con mi V 50 tocando los temazos de los 80 y 90 jajajaja, se agradece tu propuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo