Hola compañeros y colegas

musimaniaco
#1 por musimaniaco el 06/12/2008
Hola amigos de esta comunidad,soy tecladista,compositor, arreglista y director musical ,domino algunos instrumentos como el bajo,guitarra,percusiones,bateria ,toda mi vida (42) para ser exactos,he tratado de ser musico y digo he tratado por que a medida que vas experimentando en este mundo tan maravilloso que es la musica me doy cuenta que van saliendo cosas nuevas por aprender,yo exorto a todos mis colegas y compañeros de este espacio en la web para que sigan aprendiendo y experimentando este maravilloso arte,quiero agradecer a los administradores por permitir que nos reunamos aqui para intercambiar ideas y no se si se pueda intercambiar software musical,pues tengo algo de editores de audio,grabacion,partituras,etc....que me gustaria compartir con ustedes y si ustedes gustan algo de mis conocimientos si en algo les puede servir, (Musimaniaco) Mexicano y estoy a sus ordenes,tambien aprovecho para desearles feliz navidad y año nuevo,ya que no me pasare estas fiestas en mi pais pues salgo de gira al Japon el 18 de diciembre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 06/12/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo