Hola colegas, me presento.

pacodominguez
#1 por pacodominguez el 01/04/2013
Que tal, quiero presentarme en el foro.

Soy Francisco, vivo en la ciudad de México y soy un completo apasionado (aveces obsesionado) con la música y especialmente con la guitarra.
me interesan todos los temas de aprendizaje musical pero también el equipo ( novedades, resenas, reparaciones, construcciones, etc)

Actualmente estudio música con un profesor particular con varios años de experiencia en escenario y en aulas (Jazz) así que espero poder compartir
un poco de mi humilde conocimiento pero principalmente estoy aquí para aprender ya que no soy ningún genio musical ni pretendo hacerme pasar por uno.

Mis gustos musicales se mueven principalmente alrededor del Jazz
pero me encanta Vai, Satch, Petrucci, Robben Ford, Hendrix, Chet Atkins, Tommy Emmanuel y claro que el Fabuloso Nick Drake entre otros.

Pero mi mayor inspiración musical en todo sentido musical son David Gilmour, Roger Waters, Rick Wright, Nick Mason - Syd Barrett

Creo que es suficiente de mi en este post.

Envio un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Progeroxus
#2 por Progeroxus el 01/04/2013
Es bueno que tengas influencias Progresivas y Bienvenido de parte de otro iniciado
Subir
pacodominguez
#3 por pacodominguez el 01/04/2013
Gracias por la bienvenida Progeroxus

Claro que me gusta el progesivo, me declaro fan de Adrian Belew (KC) es un capo te lo recomiendo ampliamente.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo