Hola colegas de las 6 cuerdas!

dacarfer
#1 por dacarfer el 15/01/2008
Pues nada amigos. Aquí estoy. No suelo entrar ni postear en muchos foros, pero al ver este, he pensado "échale coraje". Espero que aprendamos cosas los unos de los otros. Yo no es que sepa mucho, pero a alguna cosa seguro que puedo ayudar y seguro que vosotros a mi también.

Os comento un poco mi equipo, gustos y experiencia:

De guitarras uso una fender edición especial de telecaster modelo tc-90 con un par de pastillas seymour duncan p-90. Realmente fantasía para los oídos al hacer rock´roll y blues. Tengo tambien una guitarra japonesa tipo less paul que creo que tiene mas años que yo jejeje. Con ella saco sonidos más duros y crujientes para dar un poco más de leña.
Las amplifico con un marshall jcm 2000 dsl 401. A mi gusto, perfecto en sonido, calidez y tamaño. Este ampli lo acompaño con un compresor boss cs-3 y el turbo distorsion de boss pasados por un noise supressor. Y un flanger de DOD para redondearlo todo.

En cuanto a gustos musicales disfruto mucho con los orígenes del blues y el rock, con el rock nacional, grupos de trash metal , jazz... en fin... no me cierro a ningún estilo concreto, sólo les pido que me trasmitan algo.

Y bueno, en cuanto a tocar, siempre he tocado en grupos de colegas para echar un buen rato (para mi eso es lo más importante). A veces sólo como guitarrista y actualmente también como vocalista. Hoy por hoy estoy intentando sacar adelante un par de proyectos. Uno mas rockerote y otro más heavylón (A ver que tal salen)

Y creo que con esto ya está completa mi presentación. Así que nada colegas, nos veremos por los foros

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 15/01/2008
Buenaaas :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo