Hola. Busco bajo por no más de 500€.Me ayudáis?

  • 1
danipat6
#1 por danipat6 el 24/12/2019
Hola.
Estoy buscando un bajo eléctrico por no más de 500€. Lo usaría para enchufar por línea al ordenador y grabar. Quizá también a un ampli de vez en cuando.
Me gusta que suene redondito, potente...debería tener pastillas activas?.
Gracias por compartir vuestra sapiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kahilopu
#2 por Kahilopu el 24/12/2019
Sire Marcus Miller V7: https://www.sire-revolution.com/product/sire-marcus-miller-v7-copy/
Activo, pero con posibilidad de usarlo como pasivo (yo lo llevo sin pilas siempre)
Muy polivalente y calidad/precio de lo mejor que puedes encontrar.
Subir
1
danipat6
#3 por danipat6 el 24/12/2019
Muchas gracias!!
Por otro lado.
Algún bajo de escala corta que cumpla estos requisitos? ( no sé si estoy diciendo una tontería)
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/12/2019
De escala corta ? Una guitarra y un software para bajar afinaciones.
Activo de escala corta, se va poniendo difícil.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 24/12/2019
por 600 un fender mustang mex, podrias japo con activas encontrarlo de segundamano, y eso es un cañonazo de bajo
Subir
1
danipat6
#6 por danipat6 el 24/12/2019
#5 no entiendo, cuál es el que lleva activas?
Subir
danipat6
#7 por danipat6 el 24/12/2019
Y ya puestos, qué significan las letras pj, pf y ow?
Subir
BASS67
#8 por BASS67 el 24/12/2019
Las letras PJ son la configuración de pastillas, en este caso "P" de precision la más cercana al mástil y "J" de jazz bass en el puente. "PF" significa que el diapasón es de Pau Ferro, madera alternativa al rosewood, y "OW" son las siglas del color, en este caso "Olympic White".

En bajos de escala normal tienes más variedad tanto activos como pasivos, como te han dicho los Sire, en configuraciones tipo jazz bass o precision, pues los mexicanos actuales están bien, de segunda mano puedes pillar algún japonés que mirando como suenan las pastillas, hay buenos y regulares, puedes encontrar un bajazo. Luego tienes Yamaha, Ibanez, etc.

En escala corta hay poca cosa, con ese presupuesto como dice "alaridos" un Mustang Mex es la mejor opción.
Subir
pacop
#9 por pacop el 24/12/2019
Un fender mex 2018 de segunda mano
Subir
celvira
#10 por celvira el 25/12/2019
#2 Yo compre un V7 en fresno y arce, 4 cuerdas en la versión moderna, no la vintage, segunda generación y estoy encantado, enchufar y tocar. Vaya por delante que no tengo ni idea de bajos pero me lo paso como un enano. Me gustaría saber de guitarras en eso rango de precio y nivel de satisfacción tan alto.
Subir
danipat6
jesus
#12 por jesus el 25/12/2019
Otro feliz usuario del Sire Marcus Miller v7.

Una ganga para lo que es.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo