Hola buenas noches- kenobi en la kasa -

kenobi
#1 por kenobi el 01/12/2008
hola buenas noches a todo y todas en esta comunidad pues bien aki dice presentarse ..pues mi nombre es kenobi ortega vivo en kalifornia usa tengo 30 y me dedico a la construccion y soy adicto a la musika ...hoy un dia normal como kada domingo sali a hacer mis compras al pasar frente auna tienda de musica decidi entrar ....como esta semana pasada fue viernes negro o dia de descuentos aun habia ofertas de rebajas asi que decidi echar un vistazo recorde que siempre habia kerido aprender a tocar guitarra asi que decidi comprar una ..decidi solo dedicar 100 dolares no mucho para una guitarra de principiante me mostraron algunas unas conocidas unas no tanto y unas de plano en mi vida las habia escuchado jajaja bueno el cuento esta resultando largo ...bueno que compre una de una marca que en mi vida habia escuchado pero que me dijeron para un principiante no nesesitaba mas la marca es hohner ...ahora lo que me falta es un buen manual de principiante y apoyo de algunos de ustedes los masters que aki se reunen y que me pueden sacar de mis dudas bueno sin mas me he presentado muchas gracias y a ver si logramos aprender .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saulbustos
#2 por saulbustos el 01/12/2008
hola como estas! hoy me inicio en el foro pero hace bastante que toco guitarra. cualquier consulta estoy a tu disposicion.:brindis:
Subir
kenobi
#3 por kenobi el 01/12/2008
saulbustos escribió:
hola como estas! hoy me inicio en el foro pero hace bastante que toco guitarra. cualquier consulta estoy a tu disposicion.:brindis:


conste compa ..porke soy bien pregunton jajaja salu2
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/12/2008
84728415b299b00e872bebbf1a082-306319.jpg

Ayudame Obi-Wan Kenobi... Eres mi unica Esperenza...

Que buen Nick jee.
Bienvenido amigo Kenobi estoy seguro que aqui encontraras a muchos Qui-Gon Jinn
;)
Subir
kenobi
#5 por kenobi el 01/12/2008
jeje grax ...son bueno en otras cosas pero en guitarra definitivamente nesesito un master jedi ....llevo mas de una hora tratando de afinar mi sable de luz y es la hora que no suena como debiera en el afinador...ayudaaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo