Hola desde Bilbo

FranStoker
#1 por FranStoker el 30/04/2021
Pues eso, soy Fran, 41 años y año y medio tocando. Muy novato aún y todassvía flipando cuando consigo hacer un FA y SOL con cejilla seguidos sin que haya parones para colocar los dedos XD

Estuve aprendiendo con 18 añitos peor no me lo tomé muy en serio, luego al empezar la Uni, y un maldito mal de amores, lo dejé hasta que me vi con 40 y con el repaso típico que a esa edad le das a la vida (como al año que se va en Nochevieja), me di cuenta de que el tiempo había pasado muy rápido y de que la música había sido siempre demasiado importante para mí como para no saber hacerla.

Así que aquí estoy con mi cutre fender squier dándole caña. Y cada día mirando con mejores ojos tanto a la guitarra acústica como al bajo, ya que yo siempre he sido muy de ritmo (según el profe que tenía con 18 años de guitarra y algún colega batería, soy bueno en eso), y el sonido del bajo cada día me pone más.

Gustos? Pues todo lo que me transmita algo, aunque sobre todo Metal. Pero lo mismo de doy al Pop comercial o el punk o el funky o al AOR, lo que sea mientras me diga algo. No suelo ser de estilos muy técnicos como el jazz o el rock/ metal progresivo pero siempre hay excepciones.

Así que me quedo por aquí ya que en los dos días que llevo he aprendido bastante y me han ayudado con un problema en la guitarra cortesía de un tipo que me la ajustó mal y que entre el foro y un buen luthier hemos conseguido arreglar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 30/04/2021
Bienvenido!! Nunca es tarde! Disfruta de la música!

Un saludo!!
Subir
FranStoker
#3 por FranStoker el 30/04/2021
#2

Gracias Kiko!
Subir
Seofilo
#4 por Seofilo el 01/05/2021
Bienvenido Fran. Nunca es tarde y seguro que de aquí aprendes un montón. En los años que llevo aquí a mí se me ha ayudado a resolver muchísimas dudas. Tanto leyendo los hilos concretos como con las respuestas de los compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo