Hola! ayudarme porfi please

angel tejero
#1 por angel tejero el 08/01/2008
hola que hay!!como va eso? bueno nose como presentarme me llamo angel tengo 21 años y soy un guitarrista novato que vivo en un pueblecito de toledo llamado mora(por si le conoceis) donde no ay mucha pasion por este instrumento pero espero que me ayudeis que pareceis gente muy maja!!:si:. tengo una duda,estoy en un grupo y somos dos guitarras yo ago la funcion de solista(muy pobre)pero bueno..jeje y tenemos un problema:hacemos los dos lo mismo tocamos las misma notas en los mismos trastes. vamos que sobra una guitarra para que me entendais,se diferencian cuando yo empiezo hacer los solos y el sigue con el fraseo.que hay que hacer en la funcion ritmica para que suenen diferente?.tocamos punkrock todo en cejilla, pero con (estilo propio)jeje. bueno ya no me enrolllo mas perdonar las molestias ojala alguien me responda os lo agradeceria un monton!! aqui un buen amigo que podeis contar conmigo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 08/01/2008
que es eso de perdonar las molestias tio?
los grupos punkis hacen eso,durante el ritmo de la cancion casi siempre las dos guitarras hacen lo mismo para darle mas fuerza a la musica :-)
hombre echarle imaginacion que siempre se os puede ocurrir algun detalle
Subir
angel tejero
#3 por angel tejero el 08/01/2008
como e dicho antes gente muy maja!gracias por responde tan rapido! pero si no tocaramos punk que deberiamos de hacer?alguna cosita sale pero no sabemos si esta bien o no.que paciencia ay que tener con los principiantes verdad?jeje un saludo
Subir
josep
#4 por josep el 09/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 09/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo