Hola amig@s, me presento...

Heliwr
#1 por Heliwr el 30/01/2014
Hola!

Con este hilo abro la puerta del foro por primera vez, y espero poder pasar hasta el fondo y ponerme cómodo, porque sólo de un vistazo rápido antes de registrarme he podido ver la calidad de los músicos e instrumentistas que hay por aquí, pero sobretodo la calidad de las personas. Sinceramente creo que, gracias a vosotros, podré sentirme como en casa.

De mi, poca cosa. Soy de Madrid, tengo 28 años, y calculo que estoy relacionado directamente con las 6 cuerdas desde mas o menos los 9 o 10, cuando mis papis me trajeron una humilde guitarra clásica. Eso si, no empecé a recibir clases de forma seria hasta, yo creo que los 13 o así. A esa edad me compré mi primera eléctrica, una Yamaha EG112 de lo más barato que existía, y me puse al lío. Hasta hoy... bufff, pues momentos buenos, momentos maravillosos, y momentos en los que estudié menos de lo que me hubiera gustado, que os voy a contar, esto va así...

Sobre mis gustos, una reseña muy rápida. Me encanta el rock y su historia, y me apasiona el jazz, estilo al que dedico mayoritariamente mis horas de estudio. Como mis referencias principales, podría dar algunos nombres como Joe Pass, Pat Martino o Tal Farlow. En mis ratos más "desenfadados" me encanta el hard rock clásico y bandas como Led Zeppelin, Whitesnake, Scorpions, White Lion... en fin, toda esta "tropa"...

Joder, os estoy metiendo un Quijote de puta madre... ya acabo. Estoy seguro de que me ayudaréis prácticamente a diario a mejorar, y por supuesto, os presento mi completa disposición a echar una mano siempre que esté a mi alcance.

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 30/01/2014
Bueno Heli..pues a esto le llamo yo entrar con buen pié..coincido bastante contigo en los gustos musicales..te saco unos cuantos..pero cuando hay una guitarra de por medio..la edad no existe....
Espero que te diviertas por el foro y encuentres la motivación que puedas necesitar..espero colaborar a ello..mientras tanto..a darle mandanga...
Un saludo compañero,ya nos cruzaremos.... :rock: :rock: :rock:
Subir
Heliwr
#3 por Heliwr el 30/01/2014
#2 Muchas gracias compañero; es un placer hablar con gente que comparte la pasión por la música y por la guitarra, y si ademas comparte gustos... Nos leemos pronto!

Por cierto, en lo nuestro, como en tantas otras cosas, más mayor nunca es más viejo, sino más experto. La frase no es mía, es de un profe, pero me venía al pelo...
:D :D :D
Subir
fan333
#4 por fan333 el 30/01/2014
Heliwr escribió:
más mayor nunca es más viejo, sino más experto.


No siempre se cumple..pero es una buena reflexión...te felicito por ella y por esas ganas.......Aquí te dejo otra que llevo por bandera...

"La música no se comprende,se siente..escuchala con el corazón por que pertenece al lenguaje del alma"..

:okis: :okis: :okis:
Subir
Heliwr
#5 por Heliwr el 31/01/2014
fan333 escribió:
"La música no se comprende,se siente..escuchala con el corazón por que pertenece al lenguaje del alma"..


Una cita muy bonita, y muy real...
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 31/01/2014
#2
Suscribo letra por letra tu post.
#1
Con lo que te ha dicho fan333 está todo dicho.Bienvenido compañero.
Subir
Heliwr
#7 por Heliwr el 31/01/2014
#6
Muchas gracias, Carlos! Nos leemos por aquí, amigo!
Subir
fan333
#8 por fan333 el 31/01/2014
#6

:okis: :okis: :okis: ..Un saludo Carlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo