Hola amigos.

aj burgman
#1 por aj burgman el 24/11/2009
Me presento a todos los que más envidia me dais del mundo. Hoy he decidido darme a conocer y comunicaros sin pudor que aún no tengo eguipo para empezar a tocar. Estoy buscando mi primer equipo y cuando lo tenga, ya os envidiaré cada día un poquito menos. Así que si alguien se atreve a recomendarme con qué empezar, vuetros consejos serán bienvenidos.
Vamos allá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
losout
#2 por losout el 24/11/2009
Primeramente bienvenido al mundo de la guitarra, si va a ser tu priemr equipo lo suyo es que te compres un equipoque se amolde a tus necesidades, te lo digo por experiencia jejej, para empezar no hace falta una guitarra super cara
respecto al ampli y aunque sea para empezar hay amplis muy bonicos por poco precio y valvulas, y que quieres que te diga suenan 1000000 millones de veces mejor que los transistores. asi que prueba cosas y lo que mas te guste teniendo en cuenta el dinero que tengas asi haz.
yo me hiria por una squier classic vibe o vintage modified y ampli un harley benton que los tienes desde 89 euros o por hay , pero bueno eso es cosa tuya jeje
un saludo y suerte con la eleccion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo