Hola como estan me llamo Bto soy de Toluca Edo Mex y soy nuevo aqui
,y me agrada la idea de estar en este foro, soy guitarrista por amor a la musica, se algo de tecnica, teoria y composicion, no me considero una persona virtuosa por que en verdad no lo soy, solo es el gusto de tocar la guitarra, y estoy aqui para crecer un poco mas como musico y si puedo contribuir en algo para hacer crecer este foro con gusto lo hare....
PD: por cierto eso de MVZ que pongo en mi nick es por mi profecion Medico veterinario Zootecnista ya que si alguien quisiera aclarar alguna duda de su mascota pues con gusto les respondere pero fuera de este foro oks mi correo es btodeth@hotmail.com
,y me agrada la idea de estar en este foro, soy guitarrista por amor a la musica, se algo de tecnica, teoria y composicion, no me considero una persona virtuosa por que en verdad no lo soy, solo es el gusto de tocar la guitarra, y estoy aqui para crecer un poco mas como musico y si puedo contribuir en algo para hacer crecer este foro con gusto lo hare....PD: por cierto eso de MVZ que pongo en mi nick es por mi profecion Medico veterinario Zootecnista ya que si alguien quisiera aclarar alguna duda de su mascota pues con gusto les respondere pero fuera de este foro oks mi correo es btodeth@hotmail.com

!