Hola! aki les va mi historia :P

mac_sv
#1 por mac_sv el 10/11/2007
hola!!! pues aki les va mi historia, la verdad no soy guitarrista todavia :P ya q desde hace 10 años toko la bateria comenze a una edad de 11 años y mi curiosidad me hizo probar la guitarra a esa edad pero nunca me dedique a ella ya que creo q me miraba mas futuro en bateria.
a los 16 años trate de dejar la bateria y no pude porq me quede pensando q ya tenia unos cuantos añitos de tokar bateria y mejor me quedaba con ella, a los 19 años trate de dejarla otra vez pero todas las personas con las que hable me dijeron q no lo hiciera y ahora a los 21 años he decidido dar el paso. la razon es muy facil:

he tokado por 10 años y me di cuenta que yo siempre he querido estar adelante en los conciertos, me gusta crear mi propia musica ya q en la mayoria de los grupos en los q he estado son mis ideas las q se desarrollan pero nunk he podido expresarlas con claridad, es mucho mas facil la practica de este instrumento porq se puede controlar el volumen :P , puedo un par de cosas pero hoy si quiero estudiar a profundidad la guitarra y q mejor q contar con la ayuda de este foro, ya que seguire la misma linea q segui con la bateria (autodidacta) y en cuestion de equipo pues mi hermano es guitarrista y tengo todas las facilidades q mas puedo pedir.

asi que si alguien necesita algo de bateria pues aki estoy para ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo