H&K Tubemeister 18W - Blackstar HT20-H - Marshall DSL-401

del23159
#1 por del23159 el 11/01/2012
Hola gente...estoy tratando de decidirme x un ampli valvular, cuyo uso principal sera para casa y eventuales juntadas con amigos, y si surge algo...veremos
La idea es que sea versatil, que permita tocar desde Floyd hasta Megadeth pasando x Judas, Maiden, Purple, Zeppelin, Accept, ACDC; Blues.

Para tocar uso una Ibanez RG350DX y otra Ibanez PF350 Les Paul de los 80 y algunos pedalitos.

Presupuesto para el cabezal..+/- 1200 dolares, despues vere la/s caja/s.

Lo que realmente me gusta y si no fuese una guasada lo compraria ya es el Marshall JVM-410... pero es una animalada de dinero y de equipo para el uso que primeramente le voy a dar...no se justifica. Asi que con que tenga 2 canales..loop FX...master...y reverb estaria mas que bien... No me interesa comprar de 2da. mano ni amplis con modelados ni fxs.

Asi que... amigos...escucho sus opiniones y consejos al respecto.

:brindis: Que tengan un excelente 2012.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ricci
#2 por ricci el 11/01/2012
Haz considerado el H&K Switchblade? En combo 1x12 o 2x12... anda mas o menos por tu presupuesto, a 50w creo que tiene el volumen perfecto para casa, juntada o en directo. Y las prestaciones nunca se acaban.
Subir
del23159
#3 por del23159 el 11/01/2012
Por aqui en Argentina no lo he visto...he visto en youtube los test del Coreblade y me gusto mucho..dicen en el algun hilo de aca, que le saca alguna ventaja Switchblade...pero aca Argentina los traen solo x encargo..asi que probar nada..si te gusta te gusta y si no.....alpiste para el canario...a llorar a la iglesia.
Salu2 van. Gracias x el consejo.
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 11/01/2012
Con cualquiera de los 3 vas a sonar de la hostia.
Y bueno como opinión y experiencia personal sobre lo que a dicho ricci, 50W a válvulas está muy bien para ensayar y para directos, pero para casa es MUCHÍSIMO (depende de donde vivas claro) pero es mucho, lo tendrías que poner ni al 1 para tocar en una habitación por ejemplo, las válvulas no saturan, no daría el toda la calidad de sonido que puede dar el ampli y no aprovechas nada tanta potencia.
Pero bueno, para sonidos ACDC, Zeppelin, Blues yo me quedo con el marshall, pero con ninguno de los 3 te equivocas, el H&K es muy rockero y para blues y demás es cojonudo y el blackstar son puras bestias la mar de versátiles que puedes sacar lo que sea!

saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo