H&k Grandmeister 36

Bretijani
#1 por Bretijani el 24/03/2014
Buenas a todos, tengo casi decidido pillarme en un futuro el h&k tubemeister 36 en cabezal pero quisiera saber si alguien tiene o ha probado el grandmeister por sí me pudiera dar su opinión sobre este ampli....viendo especificaciones lo más destacable en cuanto a diferencias son que el grandmeister tiene efectos tipo chords, delay,etc integrados y la posibilidad de manejar desde un iPad las configuraciones del ampli, no se sí las ecualizaciones y número de canales variaban también...el caso es ese, saber si realmente merece la pena gastar más para pillar el grandmeister, alguien que pueda ilustrarme???, muchas gracias a todos de antemano

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 25/03/2014
Hello, nadie tiene este ampli?....parece un sueño jeje
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 04/04/2014
Bueno, pues debo ser raro porque parece ser que no lo conoce ni su padre jaja...
Subir
ehnid
#4 por ehnid el 18/05/2014
Buenas,

Se que la respuest te llega bastante tarde, pero espero que te sirva. Yo tambien estoy interesado en este cabezal y te dire que aunque aun no lo tengo (me tiene que llegar), es una autentica pasada. Para empezar tiene la posibilidad de bajar la potencia del ampli a 16, 8, 5 y 1 W lo que te permite llegar petar las valvulas sin necesidad de que los vecinos llamen a la policia. Tienes efectos analogicos en el propio ampli y combinados con la aplicacion del ipad te permitira controlar y configurar hasta 128 bancos de sonido, lo cual combinado con la pedalera (que se compra por separado por unos 150€) te dara mucha facilidad a la hora de pasar de un sonido a otro.

Sobre la aplicacion para el ipad, conviene aclarar que no funciona como el amplify de line 6, es decir, no te conecta al ampli a traves de wifi o bluetooth. Si quieres usar la aplicacion y tener control sobre el amplificador, necesitaras un adaptador para tu ipad que permita la entrada y salida midi para conectarte por cable al amplificador. El mas conocido es el irig midi adapter, que esta en torno a los 50€.

Al margen de todos los gadgets y accesorios que facilitaran tu vida a la hora de configurar tu sonido, si no quieres complicarte la vida, la configuracion es bastante sencilla haciendola a mano.

Una caracteristisca que a mi personalmente me llamo mucho la atencion es que incorpora un noise gate de serie, lo que nos permitira evitar los molestos zumbidos cuando usa,oa distorsion y no estamoa tocando ninguna nota.

Ademas, tiene un salida DI que nos permitira conectar el cabezal directamente a una mesa de mezcla o bien a una mesade grabacion.

Dispone de salida para cadena de efectos por si quereis añadir al sonido vuestros propios pedales.

Incorpora un redbox que no es otra cosa que un simulador de pantallas, que nos permite cambiar la emulacion del sonido de clasico a moderno.

No se que mas contarte dee ste cabezal, no he profundizado mucho en los efectos, pero te puedo decir que a demas de u. delay tipo muelle (spring) incorpora efectos de tremolo, distorsion, phaser y chorus si no me equivoco. A traves de la aplicacion ademas puedes guardar distintas configuraciones en el ipad y volcarlas al cabezal o incluso puedes descargar configuraciones realizadas por otros usuarios asi como compartir tus propias configuraciones con otros usuarios.

Y por ultimo que decir del diseño. Si no te entra por los oidos te entrara por los ojos. Tiene un diseño sencillo y moderno que queda bien en cualquier ambiente. Podremos ver el interior del cabezal gracias a un panel de plexiglass en el frontal con lo que veremos las valvulas y dos grandes transformadores a los lados, todo ellos iluminado con luces leds azules sobre el plexiglass que le da un toque electrico muy cool.

Bueno, espero el mio con ansiedad que me llegRa en un mes, si os puedo aclarar algo sobre el mismo decidmelo y os explicare encantado.

Un saludo
Subir
2
Bretijani
#5 por Bretijani el 18/05/2014
Muchas gracias compa, no te preocupes que siempre una ayuda es bienvenida jeje. La verdad es que me sorprende que estos amplis, tubmeister 36 y grandmeister no abunden más, dada su calidad y su gran cantidad de prestaciones. Yo ya me he decantado por el tubemeister 36 ya que bastante lio tengo ya como para sacarle jugo al tema del midi y del ipad jeje, además de que mi idea era añadir efectos a traves de pedales poco a poco, no obstante estoy seguro de que es una gran elección sin duda, ya nos contarás, un abrazo
Subir
Ciberrocker
#6 por Ciberrocker el 29/09/2014
He comprado un grandmeister 36 hace un mes aproximadamente. Es increíble. Ahora voy a los bolos solo con la guitarra, el cable y el ampli. No necesito mas. Ya no llevo multiefectos. Pasa del tubemeister y sigue ahorrando. Estoy muy contento. La verdad es que no me he trabajado los presets. He dado con el 4 bolos y solo he usado hasta el 2º canal, Crunch, es rock and roll total. Es un ampli muy versatil con 4 canales. Llevo muy poco tiempo con el, pero si te puedo decir que me impresionó desde el minuto cero. Yo lo uso con una caja de 1x12. Es facil de trasladar, algo que se agradece, y vas sobradisimo de tono y de volumen. Lo he probado en escenarios grandes. Pones el volumen a la mitad y si pasas por delante te tira de espaldas. Increible los 36 watios. Yo temía que fueran pocos, pero no he necesitado pasar de la mitad del volumen en ninguna situación. . Mi consejo es que esperes a tener la pasta y te compres un grandmeister. Olvídate de su hermano pequeño. Este ampli es impresionante. un saludo.
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 29/09/2014
#6

Muchas gracias compañero, por diversas circunstancias he acabado con un blackstar de 20 watios y estoy muy contento con el, para lo que me gusta es perfecto, solo me queda pulir el sonido pero la base esta :D
Subir
xanflysg
#8 por xanflysg el 27/12/2015
buenas chicos perdonar por hablar tan tarde,pero voy a pillarme este ampli y tengo una duda.al principio sacaron la app solo para ipad,pero ahora esta para androi.y no se que cable me hace falta para enchufar la tablet al ampli. alguien lo sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo