H&K ATTAX100 ó Peavey Valveking 212

oskartxu
#1 por oskartxu el 22/09/2010
aupa gente
bueno pues lo dicho, estoy en un grupo de power metal y necesito un buen ampli

estoy entre estos dos, pero no me decido
hughes & kettner attax 100 (377€)
peavey valveking 212 (522€)

anteriormente tube el peavey aunque al final tube que venderlo porque se disolvio el grupo etc
bueno el caso es que me gustaba y nose si cogerme el otro que tiene una pinta cojonuda (y mas barato) o volverme a pillar el peavey

alguien tiene el H&K? sabe algo? que tal es para tocar power metal?
---------------------------------
cuanta gente, de uno en uno por favor...
bueno al final me quedo con el valveking 212, mas vale malo conocido que bueno por conocer .........
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 22/09/2010
hombre hay mucha gente del foro que trabaja por las mañanas y a lo mejor no lo han podido leer...pero bueno...
de todas formas por los 500 y pico tienes mas opciones aparte de esas 2
tiene que ser de 100 w si o si?igual antes de pillarte el valveking podrias mirar algun bugera como el 6262 creo que es que dicen que para ese estilo es va perfecto,el randall de 50 w a valvulas tambien...hay alguna opcion mas por hay como un fender de transistores que esta en una tienda alemana por 400 y algo.De ese hay videos en youtube y sonaba bien para ese estilo.
saludos
---------------------------------
y a valvulas antes que ese peavy igual mejor el peavey 6505+
Subir
ank su namun Baneado
#3 por ank su namun el 23/09/2010
Yo lo estuve probando y te puedo decir que H&K me parece una marca bestial. Ese modelo Attax 100 tiene un canal limpio que te pasas, de los mejores que he escuchado en transistores. Pero eso si, para metal, posiblemente se te quedara un poco corto. Los canales distorsionados estan muy bien, pero para metal te hara falta otro ampli. El otro que comentas no lo he probado.

Un saludo,
Subir
oskartxu
#4 por oskartxu el 23/09/2010
ooookis
pues abro otro post para comparar más amplis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo