Hiwatt G20/8R o otro?

Claudia
#1 por Claudia el 10/08/2015
Buenas tardes. Soy novata en el tema de guitarra electrica. Hemos comprado una Yamaha Pacifica VFM 212 (segunda mano) y ahora intento de ver un poco de luz en el tema de los amplis. he mirado los hilos sobre los amplis Hiwatt y como lo entendi parece que son buenos. me han comentado que la guitarra es bastante bien para empezar y vale la pena de buscar un ampli que no es tan barrato. Ahora tengo una oferta de un Hiwatt Maxwatt G20/8R por 90 euros (segunda mano). tambien vi un Fender Frontman 25R (85 euros). Cómo les parece, hay problemas con el Hiwatt porque ya no se distribuye en España? Muchas gracias de antemano, aprecio cada opinion. Y queremos tocar Rock :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2 por superguitarrero el 12/08/2015
Yo te diría que hiwatt no, por eso que dices, la distribución de la marca no va ni pa alante ni pa atrás, y la marca no pasa por un buen momento. Si buscas un ampli barato y las válvulas las has descartado yo tiraría más por emuladores si fuera tú, pero esta es sólo mi opinión. Si puedes permitirte algo de válvulas de segunda mano mejor. Con 15 wattios se suena al nivel de una batería, no hacen falta 100. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo