Hiwatt Bulldog 77

fjbull
#1 por fjbull el 12/02/2021
Bueno compañeros, no hace muchos días escribí un tema sobre si merecía la pena vender un ampli de bajo Markbass que tengo, debido a que no obtenía por sí solo un sonido potente en la onda de Motörhead ni distorsión. Me aconsejaron que no lo vendiera y voy a seguir su consejo, el ampli se quedará conmigo, ya compraré un pedal bueno de distorsión de bajo cuando la economía lo permita (el pedal que me aconsejaron es carísimo, pero merece la pena)

Pues bien, aunque el Markbass finalmente no lo voy a vender, había pensado en comprar además un amplificador de bajo pequeño para casa y pequeños bolos microfoneado. Hiwatt es una marca que tiene una distribución bastante limitada en España, pero en una tienda de mi ciudad de residencia curiosamente los traen. Me he fijado en un Hiwatt Bulldog 77, no es un ampli que ocupe mucho espacio y no es caro en absoluto, no llega a 300 euros. Por ello querría preguntaros si alguno de vosotros lo ha probado y cuál es vuestra opinión sobre él.

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 13/02/2021
Bueno, de momento no ha contestado nadie. Puedo comprenderlo, ya que Hiwatt nunca ha tenido buena distribución en España y aquí esta marca no ha prosperado tanto como en países anglosajones, así que no mucha gente en España tiene amplificadores de esta marca y menos de bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo