Muy de acuerdo con jorge.genio y figura.
No conocia a ese grupo pero siempre es interesante saber el punto de vista que tienen los musicos de la industria musical en si, lo unico es puntualizar en el apartado donde el entrevistador le dice que la industria del rock de grupos como AC/DC o Los Roling Stones esta enfocada a los mayores y el componnente dice que tambien hay gente joven, pues aqui es donde si quiero puntualizar que tiene razon el entrevistador, ya que yo, a parte de musico local, y despues de haber asistido a cientos de conciertos y festivales no solo como asistente, sino como empleado, puesto que estuve durante muchos años trabajando en una agencia de eventos, tengo una idea de como va la cosa.
Es cierto que dependiendo de que grupos vas a ver unas edades dominantes en el publico asistente, pero ciñiendome al caso de dos bandas clasicas mencionadas, como AC/DC o los Rollings Stones, si que es cierto que el 80% del publico esta por encima de los 40 años, hay gente joven? Si, pero muy minoritaria, y por tanto ahi si es para darle la razon al entrevistador con que la industria de esos grandes del rock ya es una industria enfocada a los mayores y no a la gente joven.
Una cosa son los conciertos, con un precio prohibitivo, y otra es ver cómo la gente joven disfruta la música de ACDC y Rolling en los bares.