Historias de ayer y de hoy en milanuncios

max
#1 por max el 09/06/2015
Hola, aviso a la gente que esté buscando una sg que en milanuncios hay una en paterna que fue a ver un amigo mio, la guitarra esta bien a excepción de que tuvo la rotura de pala y está reparada, la reparación es buena según mi amigo pero como el precio que piden es como de una guitarra impecable y como no avisan del detalle aviso para los que vivan lejos, también tiene las clásicas rayas por detrás y el estuche con algún desconchón, el dueño le dijo a mi compi que la guitarra valia 1900 leureles pero como tenia la pala rota se la vendieron por 1500 en una tienda oficial en Valencia, se quedo mirondolo ojiplatico le dijo que no le interesaba y se piró, al principio pedia 1200 euros cuando llego a los 900 mi compi fue a verla esperando encontrarse un instrumento en estado de tienda. Este es el link.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson-sg-stand-estuche-segunda-mano-155976979.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
parsec
#2 por parsec el 10/06/2015
Gracias por avisar, incontables veces me han pasado cosas similares en milanuncios y segundamano. En este foro una que otra, pero mas por fiarme demasiado y tener poco tiempo para gestionar devoluciones en general, en fin, con posts como este nos ayudamos entre compañeros, un gran saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo