HIROSIMA by Carlos R. Blackmoore, version casi definitiva

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 25/08/2009
Joder! que bueno tio!
Impresionante ese ambiente y ese guitarreo tipo metralleta antes del bombardeo. Todo un lujazo.
Y hasta me ha parecido oir a Aznar??? juas
Increíble tio de oscar. Tiembla Jhon Williams!

Cuando me deje te masuneo compañero! :aplausos:
Subir
walls
#14 por walls el 25/08/2009
Vaya este se me habia pasado:oops:

Pues colega te digo que a mi me ha gustado mucho, tiene una atmosfera de puta madre, y la verdad te transporta, hace que tu mente viaje y vengan imágenes a ella, por lo menos a mi y no estoy fumao ni nada de eso:D

Lo único como ya también te han dicho es la voz en alemán a mi no me pega en japones hubiese estado mejor, pero bueno, y las sirenas que suenan si me han gustado mucho, el sonido de la guitarra no tanto pero si lo que tocas.

Un saludo.
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 25/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Joder! que bueno tio!
Impresionante ese ambiente y ese guitarreo tipo metralleta antes del bombardeo. Todo un lujazo.
Y hasta me ha parecido oir a Aznar??? juas
Increíble tio de oscar. Tiembla Jhon Williams!

Cuando me deje te masuneo compañero! :aplausos:



Bueno, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste...lo del oscar....ya me gustaria a mi hacer una banda sonora....pero de momento solo hize una para un corto, y era rollo como en las series, haciendo unas cuantas musiquillas para crear distintos ambientes, eso si habia una tarantela tipo ElPadrino que molaba.

Gracias por los +1

walls escribió:
Vaya este se me habia pasado:oops:

Pues colega te digo que a mi me ha gustado mucho, tiene una atmosfera de puta madre, y la verdad te transporta, hace que tu mente viaje y vengan imágenes a ella, por lo menos a mi y no estoy fumao ni nada de eso:D

Lo único como ya también te han dicho es la voz en alemán a mi no me pega en japones hubiese estado mejor, pero bueno, y las sirenas que suenan si me han gustado mucho, el sonido de la guitarra no tanto pero si lo que tocas.

Un saludo.


Gracias por tus comentarios, master....viniendo de ti me alagan bastante.

El sonido de la guitarra, realmente no se a que os referis, y me gustaria saberlo...no lo que no os gusta, sino como os gustaria...porque le he dado bastantes vueltas, y acabo en el mismo sitio mas o menos....

....pero yo los consejos los suelo probar al menos....

En lo demas estoy de acuerdo, y lo estoy coprrigiendo en la medida que puedo

:brindis:
Subir
rurru
#16 por rurru el 18/10/2009
Te había comentado en al versión BETa porque no había visto ésta. El sentido es el mismo, las bombas bien, metralletas también, las sirenas unpoco chungas porque son demasiado cercanas al sonido de la guitarra, yo les pondría un efecto o una ecualización más distintiva, y personalmente no las empezaría justo al principio del compás, sino que las metería en plan que la subida pille en anacrusa y que el compás empiece justo cuando el tono de la sirena se mantenga, no se si me explico. Y la voz del alemán, yo hubiera puesto una grabación de jitler directamente.. vale que fuera un mal nacido, pero hay que reconocer que su voz tiene más caña y mala hostia alemana que la que has puesto. Al final había un momento que se hacía un poco repetido en la otra versión, en esta se ha mantenido mucho mejor el 'viaje' en esa parte. Lo que te comenté de la batería, ahora con los bombazos queda compensado ese handicap y tb se hace más ameno xD Y el finall tiene un poco de pinta de acabar hasta los webos de tocar botones ya xDD un poco cortadura de royo. Para la manera en la que se queda sonando la pista de los grillos, yo hubiera alargado un poco más el último cachillo de vuelta a la calma, para hacer un clásico fade back hasta dejar sólo esa pista.
---------------------------------
Ahh, y ahora que me cosco, no te olvides de las paradillas para respirar tío, han habido partes de compases enteros soleando sin un solo silencio! y los silencios parece que noo pero hay que tenerlos en cuenta..
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 18/10/2009
Je,je, muy bueno, gracias por tus comentarios, se nota que controlas un monton de estas cosas...lo de la anacrusa, ya se me olvido lo que era XD.

Lo de las voces ya lo comente que no se encuentran facilmente, aunque finalmente he conseguido unas voces japos, que para eso se titula Hiroshima.

Realmente me resulta muy dificil todo esto, y a veces no0 hago mas cosas porque no lo controlo, y si me suena bien, lo dejo, no me complico la vida con perfeccionismos.

Lo de la bateria tambien comente que es my talon de aquiles.

Los silencios, pues hago lo que me pide el cuerpo, hay un par de impases en la cancion que creo suficiente, y lo que he tratado es de conducir a un climax a la cancion, y ahi los silencios chungos, aunque stoy contigo en que es igual de importante una nota que un silencio

Tengo en cuenta todas las apreciaciones, gracias por tu comentario

:ok:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 18/10/2009
Joder Blackmoore, esta versión está rejodidamente mejor!! Macho, qué pasada! Y esque encima tienes unos bends por ahí que me recuerdan a Gary Moore y me dan ganas de matarte de la envidia, qué sonidazo!!!! A mi me ha encantado el sonido de la guitarra, me parece BRUTAL! y más que perfecto para este tema...

En la versión anterior igual me recordabas en algún momento a Santana (que para mi es casi un insulto, lo siento, jaja) pero en esta me recuerdas a Gary Moore y eso ya es más que decirte que eres muy bueno :)

La composición brutal como ya sabes, los sonidos (bombas, etc) están guapísimos y muy bien integrados/empastados, las voces... en aleman evidentemente no es lo perfecto, lo suyo sería inglés yankie y japo, pero bueno, si dices que ya has encontrado una grabación, es cuestión de que la pongas y la encajes, que si lo logras hacer tan bien como con éstas, te habrá quedado un verdadero tema... una auténtica obra de arte :)

Un saludo!! :saludo:

PD: Cada vez me dan más ganas de comprarme una Cort, y estándo ahora la M-LTD de oferta, a ver si me llega la puta beca de una vez y nos vemos las caras con la misma guitarra, jajajaja!
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 18/10/2009
Muchas gracias por tus comentarios, me alagan un monton....ciertamente estoy contento con el sonido que he conseguido, pero mas aun lo estoy de que cada vez que toco esta cancion me gusta mas, y la disfruto mas que algunos cover que hago de Satriani, Zakk Wylde, Gary Moore o de Santana (A mi si me gusta XD) que lo flipo con ellos porque son temazos.

Teniendo en cuenta del poco tiempo que dispongo para hacer estas cosas, he calculado que para tener dominado y redondo un tema como este necesito casi un año..y eso contando con retoque que le vas dando a medida que lo vas dominando.

Si fuera profesional tardaria un mes...es lo que hay

Lo que comentas de los bends, yo no se los he escuchado a nadie, suelen ser a dos cuerdas y algunos de tono y otros de semitono, aunque si es cierto que la mecanica si la escuichas por ahi a muchos XD...que no he inventado nada...ultimamente estoy sacando unos de estos a lo hendrix que lo estoy flipando, porque toy intentando una version de hendrix del Born under a bad sing, y es un pelin psicodelica, pero estoy intentado darla rollo mas rock, y es que el hendrix flipaba mucho XD

La Cort esta es una buena guitarra casi al nivel de una PRS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo