El Hipnotista

Pablo1987
#1 por Pablo1987 el 02/03/2010
Este es un tema que hice en diciembre del 2009. No es un tema muy complejo a nivel ritmico-melódico, pero la armonía puede ser un poco interesante, a pesar de que no es tan compleja tampoco. Al final del tema, el motivo melódico principal se repite hasta el final, para darle ese carácter "hipnótico", de ahi el nombre del temilla.

Las influencias estilísticas del tema estan dentro del pop, la rítmica del hip hop y algo de jazz.

Saludos a todos.

[url]http://www.goear.com/listen/a2b151f/el-hipnotista-pablo-chávez[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 03/03/2010
Hola
está guapo el tema, me ha gustado mucho lo único que cambiaría es la bateria, un Kit Jazz o Funk, con que la hiciste??
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 03/03/2010
Q buen tema!! Me gustó mucho, has de subir cosas mas amenudo

Un saludo
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 03/03/2010
A mi tambien me gusto bastante, saldudos
Subir
Pablo1987
#5 por Pablo1987 el 03/03/2010
Alguien escribió:
Hola
está guapo el tema, me ha gustado mucho lo único que cambiaría es la bateria, un Kit Jazz o Funk, con que la hiciste??


Gracias Jimmy's Blues por el comentario. Todos los instrumentos estan programados (menos la guitarra claro). El teclado y bajo está echo con FL Studio 7, y la batería es un vst llamado Ezdrummer (Kit Rock/Pop), que entrega una gran calidad sonora.

Alguien escribió:
Q buen tema!! Me gustó mucho, has de subir cosas mas amenudo

Un saludo


Gracias Antuán, estaba escuchando una improvisacion q subiste en este foro, y tus fraseos estan geniales.

Alguien escribió:
A mi tambien me gusto bastante, saldudos


Gracias AgusZero, me alegra mucho saber q te haya agradado el tema.
Subir
potajito
#6 por potajito el 03/03/2010
Me gusta, muy buenos fraseos, aunque siempre heché de menos en el jazz esos estallidos que tiene el rock o el blues. En la guitarra de jazz me pasa que tengo la sensación de que no termina de pegar ese subidón en partes del fraseo que lo requieren para acentuar el extasis. Perdona por la chapa, es solo mi impresión con este estilo de guitarra.
Lo que yo noto es la guitarra algo baja de volumen al principio, luego se pone a buen nivel con el resto de instrumentación.
resumiendo, agradable de escuchar y muy bien interpretado.
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 03/03/2010
Alguien escribió:
Gracias Jimmy's Blues por el comentario. Todos los instrumentos estan programados (menos la guitarra claro). El teclado y bajo está echo con FL Studio 7, y la batería es un vst llamado Ezdrummer (Kit Rock/Pop), que entrega una gran calidad sonora.

Consigue las expansiones que te menciono para la proxima y te quedará cañón:
EZX_Funkmaster_Jabo, EZX_Jazz, EZX_Funkmaster_Clyde y el maravilloso EZX_Nashville

Se reconoce el de Rock a 1 km, todo el mundo lo usa y encima con las mismas intros, chorus y fills, es un consejillo, por lo demás es un temazo, para el teclado si usas un Vst de Rhodes el que sea menos el del Fruity, estaría muy bien, ese sonido supertramp del principio con cualquier Wurlitzer perfecto!!
Una buena opcion es Sampletank de IK multimedia o FM8 de Native Instruments, pero tambien hay algunos gratuitos solo para ese sonido muy buenos....está muy bien compuesto el tema, hazle brillar como merece!!
sube mas, queremos mas, queremos mas!!
Un saludo
Subir
ramis
#8 por ramis el 03/03/2010
Muy bueno el tema, no es mi estilo favorito, pero el sonido y la sensación que transmite es muy agradable. Saludos y gracias por compartir.
Subir
Pablo1987
#9 por Pablo1987 el 03/03/2010
Alguien escribió:
Me gusta, muy buenos fraseos, aunque siempre heché de menos en el jazz esos estallidos que tiene el rock o el blues. En la guitarra de jazz me pasa que tengo la sensación de que no termina de pegar ese subidón en partes del fraseo que lo requieren para acentuar el extasis. Perdona por la chapa, es solo mi impresión con este estilo de guitarra.
Lo que yo noto es la guitarra algo baja de volumen al principio, luego se pone a buen nivel con el resto de instrumentación.
resumiendo, agradable de escuchar y muy bien interpretado.


Alguien escribió:
Consigue las expansiones que te menciono para la proxima y te quedará cañón:
EZX_Funkmaster_Jabo, EZX_Jazz, EZX_Funkmaster_Clyde y el maravilloso EZX_Nashville

Se reconoce el de Rock a 1 km, todo el mundo lo usa y encima con las mismas intros, chorus y fills, es un consejillo, por lo demás es un temazo, para el teclado si usas un Vst de Rhodes el que sea menos el del Fruity, estaría muy bien, ese sonido supertramp del principio con cualquier Wurlitzer perfecto!!
Una buena opcion es Sampletank de IK multimedia o FM8 de Native Instruments, pero tambien hay algunos gratuitos solo para ese sonido muy buenos....está muy bien compuesto el tema, hazle brillar como merece!!
sube mas, queremos mas, queremos mas!!
Un saludo

Alguien escribió:

Muy bueno el tema, no es mi estilo favorito, pero el sonido y la sensación que transmite es muy agradable. Saludos y gracias por compartir.


Se agradecen bastante los comentarios y sugerencias
Gracias nuevamente
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 03/03/2010
Increíble, de los mejores temas que he escuchado en este foro por no decir el mejor... Menudo nivelazo tienes, tío O_O En serio, increíble esa guitarra... además de tener un gustazo para los demás instrumentos. Me encanta cómo aprovechas de bien la versión más plana del EZDrummer, hazle caso al señor Jimmy y consigue las otras :)

¡¡¡Un +1 como una cathedral!!!
Subir
raxec
#11 por raxec el 03/03/2010
Muy buena canción me gusto mucho, un poco flojo el inicio pero empieza a tomar forma poco a poco.
Subir
Pablo1987
#12 por Pablo1987 el 04/03/2010
Alguien escribió:
Increíble, de los mejores temas que he escuchado en este foro por no decir el mejor... Menudo nivelazo tienes, tío O_O En serio, increíble esa guitarra... además de tener un gustazo para los demás instrumentos. Me encanta cómo aprovechas de bien la versión más plana del EZDrummer, hazle caso al señor Jimmy y consigue las otras

¡¡¡Un +1 como una cathedral!!!


Gracias por el halago maestro, es la energia vital que se necesita para hacer buenas cosas, en el campo del arte, en particular en el de la música.

Alguien escribió:
Muy buena canción me gusto mucho, un poco flojo el inicio pero empieza a tomar forma poco a poco.


Si, bueno la idea era progresar poco a poco hasta que todos los instrumentos aparecieran, aunque estoi pensando en una version 2.0 de El Hipnotista, con arreglillos de percusión, un bajo con mas cuerpo y en la parte final hacer solos de manera mas improvisada.
Me alegra de que el tema te haya gustado.

Saludos compañeros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo