Himno Nacional Argentino

danny23
#13 por danny23 el 16/02/2008
rese escribió:
Estupido himno? ahh bueno.. , sin palabras..

Solo te mando un saludo...


perdona no me has entendido, no me referia a tu video, sino al que tocó SLASH(que no me ha salido el video de youtube) tocando el himno americano, haber si leemos mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 16/02/2008
dannyroses23 escribió:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, en fin se ha pasado de la raya, todo por la pasta

Calificar un himno como estupido es una falta de respeto a miles o millones de ciudadanos que se sienten identificados con el

Bastaria con que hubieses dicho que no te gusto como toco o mal toco el himno sin tildarlo de estupido :si:
Subir
frasco
#15 por frasco el 17/02/2008
jejeje...

por quitar el mal sabor de boca de este malentendido:



:saludo:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 17/02/2008
:risa::risa::risa::risa:
frasco eres la lesche tio, como se nota que tienes chatarras en la cabeza y cuando te da un cortocircuito te da por poner eso, ay que vergüenza, en fin asi somos.
Ahora en serio, la verdad se me malintrepretaron mal todo, si pudiera borrarlo lo hago, como me han citado pues no va ser. Me cabreé con Slash(que me gusta mucho como guitarrista, podria mencionar sus colaboraciones con la Puti Rubio y la Marteta Sanchez), mis gustos en todas las cosas son 90% americanos, osease, musica, peliculas, series, guitarras :D, esa palabra fea lo decia en sentido que me tiene harto, siempre se escucha en todas partes de lo que veo y tambien por la hipocresía de Slash, que es un antipolitico, y va y toca ese himno encima que es ingles, por eso añadi todo por la pasta, y mis disculpas a aquellos que me interpretaron mal y a aquellos que se habran ofendidos, yo mas bien soy de un mundo sin banderas :saludo:
Subir
frasco
#17 por frasco el 17/02/2008
El problema fué que no se veía el video y parecia que llamabas estupido himno al argentino en lugar de al de USA.
Ten en cuenta que el caso particular de españa, donde el sentido de patria casi no existe, no suele darse en el resto de naciones. Esa expresion de "puta españa", que aquí la tenemos bien oída, puede ser muy mal interpretada por los foráneos que no comprenden que ocurre. Por tanto, nos tomamos muy a la ligera estos asuntos y en el exterior como que chocan un poco.

:saludo:
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 17/02/2008
Si en mi caso tambien dannyroses23 soy un mundo sin banderas, solo que pensé que en muchos paises incluso en el nuestro y en eeuu ni hablar hay gente que si cree mucho en esto del patriotismo, nada más que por eso, pensaba que alguien se podia llegar a ofender..

Frasco: no sabía como era esta cuestión en españa, me deja bastante sorprendido. Y tal cual en mi caso yo pense que era por el himno argentino que de todas manera no era algo personal sino más bien para mantener la armonía y nadie se enoje

En fin todo bien!.

Saludos!

Pd: Frasco te compro tu guitarra viajera jaja, me gusta mucho como te quedó!
Subir
frasco
#19 por frasco el 17/02/2008
si te pillas un mástil ya hecho... no resulta tan dificil de montar...
ahora estoy preparando mi próximo proyecto de lutheria y no sé si será una modificación a una telecaster,... hacer una doble cut o una telecaster entera o tirar ese cuerp de la travel y montarle otro mas armónico y bonito.

:saludo:
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 17/02/2008
Buen proyecto , me gustaría ver esa obra terminada de telecaster ! o bien con la traver con cuerpo mas acustico , no pude ver el video de cuando tocas con la travel , ni idea por que será...
Subir
frasco
#21 por frasco el 18/02/2008
Si miras el ultimo video del montaje (de los cuatro en el primer mensaje)... al final salgo un par de minutos tocando.

:saludo:
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 18/02/2008
de 10! ahi lo veo..

Me quiero conseguir un mango unos mics y alguna madera tipo pino abeto y empezar a armar algo.

Un saludo!
Subir
scream66
#23 por scream66 el 05/08/2008
holaa!!!!!!! alguien sabe de donde sacar para el GUITAR-Pro el himno argentino
Subir
zakk_wylde-73
#24 por zakk_wylde-73 el 05/08/2008
El Himno Nacional Argentino El mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo