Himno Nacional Argentino

#1 por lax el 15/02/2008
Hola gente pasaba por aquí para mostrarles este video del himno nacional Argentino, que encontré en youtube y me pareció muy bien interpretado.

Himno Nacional Argentino-SGN

Link

Un saludo a todo el
Subir
#2 por frasco el 15/02/2008
Está bien tocado... no sé que opinarán los argentinos pero en españa el himno no representa a todos, por eso me choca que lo colgaras.

Me han entrado ganas de grabar el himno de España y colgarlo por ver que ocurre :D :jajajaja:

Seguro que hay alguien que me llamaría fascista (que tiene cojones :p).

:saludo:
Subir
#3 por mauri el 15/02/2008
frasco escribió:

Me han entrado ganas de grabar el himno de España y colgarlo por ver que ocurre :D :jajajaja:

Si lo haces te doy un +1.:si:
Subir
#4 por don lucero el 15/02/2008
Bueno no soy tan patriota pero al menos siento un sonido algo familiar jaja
Subir
#5 por keith h. dean el 15/02/2008
Con tood mi respeto, y como argentino que soy, me deja frío. Me resulta "barato" y el tono de la guitarra no me gusta nada.

Acá les dejo el de Charly García, una versión más original, psicodélica y hasta prog, pero es Charly.

Perdón por la torpeza pero, ¿cómo se hace para que se vea el video en mi post como en el de arriba y no sólo el link?
Subir
#6 por frasco el 15/02/2008
[CODE]
[/CODE]

Solo tienes que poner lo que va detras del v= de la direccion del video del youtube entre ambas etiquetas... así funciona siempre...
de otra forma, solo funcionan los que tiene extensión youtube.com y ese tiene "es.youtube.com"

Pd.- el espacio dentro del corchete de la primera etiqueta youtube debe desaparecer, pero si no lo ponía, en lugar del código volvía a salir el video :D
Subir
#7 por sondraco el 15/02/2008
La verdad que lo toco bien el primero, y Charly Garcia es un genio, aunque a veces hace ese tipo de sacrilegios rompiendo guitarras.
Subir
#8 por keith h. dean el 15/02/2008
Gracias Frascooooooo!!!!!

:D
Subir
#9 por don lucero el 15/02/2008
La epoca del charly lúcido de serú giran o sui generis era fantastica , ahora lo que hace no me gusta para nada, pero bueno todo músico tiene su explandor...

"La diferencia es que hay algunos que lo mantienen toda la vida"

Saludos!
Subir
#10 por danny23 el 15/02/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, ya se ha pasado de la raya, con lo que me gusta mucho como guitarrista, en fin, todo por la pasta...

h
Subir
#11 por danny23 el 15/02/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, en fin se ha pasado de la raya, todo por la pasta

Subir
#12 por don lucero el 16/02/2008
dannyroses23 escribió:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, en fin se ha pasado de la raya, todo por la pasta

Estupido himno? ahh bueno.. , sin palabras..

Solo te mando un saludo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo