HIM - Wings Of A Butterfly (versión completa, batería real!)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/12/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo la última versión realizada en Jotun Studio: HIM y su Wings Of A Butterfly, con Emilio Sánchez "Kanina" a la batería.



Además, presento mi última adquisición, una Epiphone Explorer Gothic, comprada aquí y restaurada casi por completo (pintura, cableado y electrónica, puente, etc)

Espero que os guste y compartáis el vídeo, y si queréis contar con mis servicios de grabación/producción/mezcla, poneos en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/12/2014
Este tema me gusta mucho, y tu/vuestra versionaza no iba a ser menos, Jotun... Impresionante. Sin más. Instrumentos, voz, sonido, mezcla, vídeo... de 10. Enhorabuena!

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/12/2014
Como siempre un trabajazo para quitarse el sombrero compañero y una guitarra preciosa, a disfrutarla!!!!
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 23/12/2014
tremenda versión de uno de los grandes temas de HIM...
sonido de guitarras y bateria perfecto.
+1
un saludo
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 23/12/2014
Muchas gracias por pasaros y comentar, compañeros!

Miércoles, me alegro de que gustándote el tema no pienses que nos lo hemos cargado, jeje. Además, agradezco que aprecies todos los aspectos que has mencionado, que cada uno tiene bastante curro. Gracias y un saludo!

Paulino, déjate el sombrero, que hace mucho frio! :D En serio, muchas gracias por tus palabras y me alegro de que te haya gustado la guitarra. Un saludo!

John, que no vi tu contestación! Me alegro de que te guste la versión y el tema (HIM tienen temones, aunque tengan "mala fama" por lo comercial de su propuesta, pero a mí me encantan). Gracias por lo del sonido de batera y guitarras!!
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 23/12/2014
Un muy buen trabajo como siempre. Mejorando con cada uno.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 24/12/2014
Muchas gracias, Dark Kloud! Me alegro de que te haya gustado el resultado, y agradezco lo que dices de la mejora, ya que es la intención, ir aprendiendo de cada curro que hago y mejorando (o al menos intentándolo), para poder luchar por mi sueño, que es tener un estudio pro y ganarme la vida con esto (por ahora voy tirando, pero es complicado).

Un saludo y gracias!
Subir
jumy
#8 por jumy el 24/12/2014
Muy bueno Jotun!!! Gran sonido.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 25/12/2014
Muchas gracias, Jumy! Me alegro de que te haya gustado el soniquete sacado a la versión. Tengo más cosas pendientes con Emilio a la batería,así que estad atentos...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo