Hilo para quejarse de tu cantante

lmalonsof
#1 por lmalonsof el 22/10/2023
Sí, queridos amigos, todos hemos sufrido o sufrimos a esos seres de luz. Ser cantante tiene que ser muy complicado pero aguantar a un cantante lo es todavía más. "Esta no me la he mirado", "no pienso cantar eso", "a esta le cambio la letra por una que me invento", "sube el tono", "baja el tono", "ahora quiero que toquemos esta de gospel, aunque seamos un grupo de Death Metal"...

Sí, los cantantes. Vamos, no seáis tímidos y compartid esos deliciosos momentos a su lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 22/10/2023
Llegan los últimos, no cargan nada porque claro, su instrumento es la voz (que esta pase por el micro, cable, mesa y altavoces es un detalle sin importancia) eso sí, el atril con las letras de los temas que llevamos tocando lustros, eso sí que no se les olvida, no se aprenden una jodida letra ni aunque los maten...
Que vaaaaa, todo es coña, yo he tenido suerte con los cantantes con los que he tocado, además hay que tener en cuenta que normalmente son los que más presión tienen en el escenario, todo el mundo les mira a ellos, pobrecillos...
Un besico pa mi cantante, que lo quiero mucho y qué voy a decir de él si ahora me estará leyendo el muy cab... :palmas2:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 31/10/2023
Mío (de mi banda) no; pero al último le he dejado de hablar.
Hay que saber un poco más para cantar. Ojo, y majo, majísimo.
Subir
Kid Montana
#4 por Kid Montana el 26/12/2023
lmalonsof escribió:
"ahora quiero que toquemos esta de gospel, aunque seamos un grupo de Death Metal"...


jojo nos estas troleando, no?
Subir
lmalonsof
#5 por lmalonsof el 26/12/2023
Cuando escribí el post acabábamos de tener la última "circunstancia" con nuestro excantante y sé q leía el foro, así q para evitar jaleos cambié algunos detalles. Pero básicamente sí, sólo q en vez de death metal era heavy metal clásico y en vez de gospel era jazz de los años 40.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 01/01/2024
Dar con un cantante majo, que curre y no se crea una prima donna es más difícil que encontrar un armonicista que sepa cuando callarse y cuando tocar.

Josús qué cruz
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 13/01/2024
Quería que mejorara este Esteban que era bastante malo cantando y que solia llevarse un cassete con los ensayos para ir conociendo los temas , asi que esta vez grabé el ensayo, pero lo que no le dije es que estaba grabando solamente su voz directo del mic,
A la otra semana pasó a despedirse y decir que prefería abandonar la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo