#12 No hombre, es o era el Rack de Petrucci, en un cajón de esos tiene más cosas que yo...
🤣🤣🤣🤣
Yo tengo una pedalera que me estoy montando conectada a unos monitores, para casa ya voy apañado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#16 Que me han llegado hoy la pedalboard, el Hotone, el overdrive y la fuente que va debajo, pero esta la pedalera cómo muy hueca por arriba, ¿no?
🤣🤣🤣🤣
1
Yo de guitarras (5 actualmente) y pedales (alrededor de una decena) voy más que servido. Pero, puestos a "soñar" (lo pongo entre comillas no tanto por el precio, sino por la imposibilidad de disfrutar de ellos en casa a volúmenes contenidos), mi GAS iría más a por un ampli de gama alta: un Soldano SLO, un Friedman BE OD o un Diezel VH4 no estaría nada mal, je, je...
Pero vaya, hoy por hoy estoy más centrado en mejorar mis técnicas como guitarrista y practicar lo máximo posible, haciéndolo compatible con otros hobbies que tengo (la 🎸 no es el único), y mi "verdadero GAS" y mi auténtico sueño, a la par que reto, es tocar y sonar mejor. Es decir, centrarme más en mí como guitarrista y menos en aumentar y/o mejorar mi equipamiento, que no es poco y tengo más que de sobra con él.
Dicho lo cual, reconozco mis propias contradicciones, ya que sí es cierto que de cuando en cuando me entran calentones importantes en cuanto a intentar vender alguno de los 3 amplis que actualmente tengo y disfruto e ir a por uno realmente bueno, je, je... 😅
2
#18 Juan, si sueñas con el VH4, intenta probarlo en casa alguna vez, te sorprenderá lo bien que suena a volúmenes bajos. Eso y un pedal de delay/reverb y tienes equipo para toda la vida sin mirar a nada más.
3
Yo llevo tiempo con GAS de pillar un combo a válvulas de potencia media para cambiar mi humilde blackstar de transistores que uso ahora con el grupo. Veremos no creo que tarde mucho en caer.
1
Ya veo que esto es el pozo de los deseos... Pues aquí van los míos:
Una maybach lester 59 (tengo una 58, pero el mástil es demasiado gordo para mí), en color havanna tobacco, que no son fáciles de encontrar.
Un ampli swart, que he oído hablar muy bien, y nunca he tenido
El ezdrummer3 con bandmate, para que me haga él solo las baterías
Y algún micrófono bueno neumann para estudio, para las voces
Con eso me conformo☺️
1
Pues yo la verdad es que ahora mismo no tengo nada entre ceja y ceja... de hecho, este año me cayo un dinerito extra que no tenia previsto, y por primera vez no me lo he gastado en material guitarril.
De hecho tengo claro que me sobra material, y mis ultimas adquisiciones las tengo infrautilizadas, asi que de momento y hasta que me entre el GAS otra vez, voy a intentar tocar mas. Eso si, siempre hay hueco para alguna compra impulsiva de poca inversion (pedalitos, etc...)
2
Yo tengo el GAS muy apagado ya. Algún pedal chorra al cabo del año, cuerdas y ya está.
Miedo me da que si me vuelve vaya a comprar alguna barbaridad carísima que no necesito, no lo descarto.
Miento, hace unos 6 meses me compré un ampli Polytone... cosas que elimina uno de su memoria como si no hubieran pasado jajaja
Así que mira, no tengo tan apagado el GAS jajaja a saber qué me da por comprar este año. Igualme da por comprarme un Twin Reverb pero luego no cuenta tampoco porque empieza por T.
1