Hilo por antiguas alusiones a la mezcla de mi trabajo Venus Theory

javier rodriguez jimenez
por el 19/01/2025
Venus Theory es un album eclectico pero siempre dentro del Hard n Heavy , y sin olvidar el Rock , bien , hace un tiempo me dijeron oye que alomejor buscabas en el primer tema The World Of Six que se oyera de fondo el solo ? pues no , logicamente no , pero me da mucha verguenza , porque mis mezclas , la demo , suena mucho mejor , en cuanto a mezcla , os dejo el tema que abre que es el que mencionaron , The World Of Six , The Venus Theory .abajo en Mp3 y la bateria en una pista , el video es lo que se lanzo , que lo voy a cambiar , definitivamente por la demo , tal cual , suena muchisimo mejor en cuanto a mezcla , ,,,,,,,que es una produccion modesta , pues por supuesto , pero lo importante es tocar tu musica y luchar por ello , yo asi lo llevo haciendo toda la vida , desde hace 40 años que toco la guitarra , empece con 9 y guitarra flamenca y tengo 49 ahora mismo , por muy tolon que sea , soy un tolon que lo tiene claro como quiere sonar ,el que mezclo y masterizo , os dejo la muestra , el mismo tema en youtube , no dire quien es , porque somos todos profesionales y no me gusta hablar mal de los demas , asi que digo el pecado , pero no el pecador , espero que ahora si os guste el temilla , 
Archivos adjuntos ( para descargar)
World Of Six - The Venus Theory.mp3
Venus Theory portada.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 19/01/2025
El tema es bastante chulo, denso pero asumible, mola.
Sobre la mezcla, ambas, ¿Se puede opinar?

Saludos!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 20/01/2025
Como no se va a poder opinar, siempre que sea necesario hacer una crítica y sea constructiva, razonable etc lo que viene siendo hablar e intercambiar ideas u opiniones. Un saludo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo