El hijo de Slash? en el Gottardo competition con solazo

Andoni Garcia
#25 por Andoni Garcia el 05/05/2011
Sauley escribió:
Yo tengo 16 cumplidos hace poco, no toco como este tipo, pero varias veces mi profesor y mi tío me dijeron ellos habiendo empezado a la edad que yo empeze, no podían creer que yo toque como toco, y eso que estudiar en un colegio técnico no me deja muchas horas para practicar, me encantaría poder practicar mucho mas!. Pero bueno.


Eso es normal, eso me lo dicen a mí tambien.
Lo que pasa es que ahora tenemos muchisima más ayuda para aprender estos instrumentos y dinero.
Antes era o pagabas un paston o lo estudiabas de forma autodidacta... que eso lleva más tiempo que 4 horas mensuales...
Por eso tenemos que aprovechar y ser en un futuro mejores que gilbert, satriani, vai, vandenberg... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jozesh
#26 por Jozesh el 05/05/2011
La verdad es que da miedo ese salto evolutivo pero es bueno ,tampoco sabemos si lleva tocando desde que tenia 5 años la guitarra ni que pasado para llegar ahi , seguramente se abra esforzado mucho para consegirlo , llevara tocando desde bastante tiempo
Subir
Kirl
#27 por Kirl el 05/05/2011
Impresionante... aparte de como toca, que es impresionante, es mas bestial todavia como lo expresa, le veo futuro a este chaval!
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 07/05/2011
A ver si el jurado le ve futuro, porque a como se están dejando ver algunas veces :leyendo:
Subir
manuqc
#29 por manuqc el 07/05/2011
No sabia que Slash tuviese hijos la verdad. Sobre su forma de tocar espectacular sin duda un gran guitarrista el chaval toca los solos con unos bendings y ligados espectaculares con mucha soltura. No se si es su hijo pero desde luego es tan bueno como Slash.
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 08/05/2011
Eso del hijo es broma compadre jaja, solo para llamar la atención, por el parecido en el cabello.
Subir
dalonsobilbao
#31 por dalonsobilbao el 08/05/2011
nachitro escribió:
Eso del hijo es broma compadre jaja, solo para llamar la atención, por el parecido en el cabello.


:risa: :risa: :risa: :risa:
Pues has conseguido tu proposito.
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 10/05/2011
dalonsobilbao escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Pues has conseguido tu proposito.


:D :D

al final de cuentas es un entretenimiento valido ;)
Subir
Fernando
#33 por Fernando el 10/05/2011
Muy buena la técnica del tío, me suena mucho a escuela americana, no se....:roll: me suenan todos igual:roll:
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 11/05/2011
Fernan66 escribió:
Muy buena la técnica del tío, me suena mucho a escuela americana, no se....:roll: me suenan todos igual:roll:


:shock: :shock:

Entonces no conoces mucho.
Subir
Fernando
#35 por Fernando el 11/05/2011
nachitro escribió:
:shock: :shock:

Entonces no conoces mucho.


Sólo digo que hay un tipo de guitarristas que se forman bajo la moderna escuela americana y que lo que yo he oído, que efectivamente no es mucho, me resulta aburrido, pq me suenan todos igual, valoro la técnica y la formación del tío sin ninguna duda, pero prefiero por ejemplo al "Frusciante" :|con mucha menos técnica pero mucho más expresivo, es sólo una opinión, faltaría más.

:brindis:
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 11/05/2011
Fernan66 escribió:
Sólo digo que hay un tipo de guitarristas que se forman bajo la moderna escuela americana y que lo que yo he oído, que efectivamente no es mucho, me resulta aburrido, pq me suenan todos igual, valoro la técnica y la formación del tío sin ninguna duda, pero prefiero por ejemplo al "Frusciante" :|con mucha menos técnica pero mucho más expresivo, es sólo una opinión, faltaría más.

:brindis:


Solo son opiniones, no hay problema. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo