El hijo de Slash? en el Gottardo competition con solazo

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 01/05/2011
Joder, vaya facilidad para tocar y expresar :shock:
Brutal...
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 01/05/2011
pue ses un solazo.menudo control de los bends q tiene el jodio.

Pero no me keda claro si es su pelo o un pelucon!!!
Subir
olmost
#15 por olmost el 01/05/2011
Pues si se le da un aire jeje, sobretodo por la mata pelo que lleva. Por cierto es un solazo!!
Subir
sauley
#16 por sauley el 02/05/2011
Para mi toca mucho mejor que Slash ajaj.
Subir
potajito
#17 por potajito el 02/05/2011
Una mala bestia.
Se ve que le gusta Gibson. :risa::risa:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 03/05/2011
el bend que hizo en el segundo 27 estilo sykes.
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 03/05/2011
Yo creo que es en realidad Marcelo.:D Toca como un animal. La verdad es que ver a la gente tocar asi no se si me anima o me deprime. Que bueno es el jodio.
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 03/05/2011
potajitodehabas escribió:
Una mala bestia.
Se ve que le gusta Gibson. :risa::risa:


La guitarra no es una gibson... eso es lo peor... :D
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 04/05/2011
creo que en los ultimos años ciertos padres han engendrado a niños que han dado un salto evolutivo espontáneo, y misteriosamente ningun científico parece haberse dado cuenta de ellos.
¿Como sino se explica que este crio, que como mucho tendra 15 años tenga la técnica, la soltura, la expresividad, el feeling y los conocimientos del lenguaje musical de alquien que lleve 30 años tocando?
Es que el solo es jodidamente perfecto, y lo peor es que no es el unico crio que se puede ver por yutube que toca así.
Subir
anjomasi
#22 por anjomasi el 04/05/2011
Pues si que toca bien el tio...:shock:

P.D.: Ese no puede ser el hijo de Slash, lleva la guitarra demasiado alta
Subir
sauley
#23 por sauley el 05/05/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
creo que en los ultimos años ciertos padres han engendrado a niños que han dado un salto evolutivo espontáneo, y misteriosamente ningun científico parece haberse dado cuenta de ellos.
¿Como sino se explica que este crio, que como mucho tendra 15 años tenga la técnica, la soltura, la expresividad, el feeling y los conocimientos del lenguaje musical de alquien que lleve 30 años tocando?
Es que el solo es jodidamente perfecto, y lo peor es que no es el unico crio que se puede ver por yutube que toca así.


Yo tengo 16 cumplidos hace poco, no toco como este tipo, pero varias veces mi profesor y mi tío me dijeron ellos habiendo empezado a la edad que yo empeze, no podían creer que yo toque como toco, y eso que estudiar en un colegio técnico no me deja muchas horas para practicar, me encantaría poder practicar mucho mas!. Pero bueno.
Subir
skinhead
#24 por skinhead el 05/05/2011
esto es lo que me anima! ya quiero una lp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo