Hijo de la luna arreglo fingerstyle

jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 27/02/2008
Un tema muy emotivo y que siempre me ha gustado :)
Yo quiero que vuelva MECANO

Enhorabuena Cesar, has sabido interpretar la canción con muchisimo gusto.

One point (Esto viene por lo de Eurovision :P ... es lo que estamos acostumbrados a escuchar: "Spain one point" :P)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 27/02/2008
Muy bien hecho y ejecutado, muy tranquilo, aunque en lo personal no me gusta ese tema.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 27/02/2008
Me gusta mucho, César, muy bien tocado :)
Subir
danny23
#16 por danny23 el 27/02/2008
que limpio y que soltura, genial el tema, tampoco puedo darte punto, te lo di en los videos :ok:
Subir
chinozgz
#17 por chinozgz el 27/02/2008
Me ha gustado muchisimo. A la espera de la tab, para aplicarlo a la acustica. +1
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 27/02/2008
nicosb escribió:
Está bonito, quedó muy bien, tranquilo. No estaría mal una tab jeje... en guitarra clásica debe sonar muy bien.
Saludos!


toy en ello:saludo:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
que limpio y que soltura, genial el tema, tampoco puedo darte punto, te lo di en los videos :ok:


Solo se puede dar un punto a cada usuario?
que movida!!jeje, la verdad es que me la pela lo de los puntos(a no ser que me hagan descuento en las birras en eroski o algo asi,jajaja)Gracias por ver el video, :saludo:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 27/02/2008
no JM me dijo que para poder volver a puntear al mismo, tenemos que dar a otros 3 foreros, las leyes de murphy parece :D
otra vez sera, a mi tampoco me importa un bledo los puntos, yo solo quiero disfrutar de lo que veo y saco provecho de lo que hay, los puntos para que? :leyendo:
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 28/02/2008
dannyroses23 escribió:
no JM me dijo que para poder volver a puntear al mismo, tenemos que dar a otros 3 foreros, las leyes de murphy parece :D
otra vez sera, a mi tampoco me importa un bledo los puntos, yo solo quiero disfrutar de lo que veo y saco provecho de lo que hay, los puntos para que? :leyendo:


Pos que curioso eso, imagino q es pa que no se den mucho entre colegas , aunque me parece mucho romperse la cabeza esas normas,jejejej
Subir
kikemetal
#21 por kikemetal el 29/02/2008
increíble!
Se me ha puesto la piel de gallina.
un puntito +
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 29/02/2008
kikemetal escribió:
increíble!
Se me ha puesto la piel de gallina.
un puntito +


Me alegro de que te haya gustado, subire la tab proximamente!!
Por cierto, eso de tu foto es un powerball?? si es tuyo eres un cabronazo!!!jejeje:D:saludo:
Subir
luismars
#23 por luismars el 29/02/2008
Te voy a felicitar por sacar un arreglo tan bien sacado y la forma tan limpia en la que lo tocas. :D

A Mecano no los soporto ni los soportaré.
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 29/02/2008
LuisMars escribió:
Te voy a felicitar por sacar un arreglo tan bien sacado y la forma tan limpia en la que lo tocas. :D

A Mecano no los soporto ni los soportaré.


No es que me gusten a mi tampoco eh??:D
pero ese tema es muy bonito pa fingerstyle(al no oirse de esa manera la voz de ana meenoja):D:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo