Hihgway one HSS o strat plus 92?

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 12/02/2010
Hola, tengo una duda importante.
Desde este foro me han ofrecido por mi Gretsch 5120 (que vendo o cambio) dos guitarras que me pueden interesar.
Mi idea no es quedarme ninguna de estas guitarras, si no intentar venderlas y usarlas mientras tanto ya que la Gretsch no me sirve para lo que hago y la tengo parada.
OPCION 1:
Por un lado me ofrecen una FENDER STRAT PLUS AMERICANA DEL AÑO 92 con pastillas gold lace sensor. Su color no me gusta nada, pero doy prioridad a la calidad de la guitarra más que a la apariencia. Además tiene muchos años (es de 1992) y eso no se si es bueno o malo cuando hablamos de guitarras.
OPCION 2:
La otra oferta es una FENDER STARTOCASTER HIGHWAY ONE HSS DEL AÑO 2007. Es más nueva, incluso tiene los plásticos del golpeador. Es americana como bien sabeis pero por más reviews que leo en internet no me dejan nada claro. Unos dicen que es buena dentro de sus límites, otros que es mejor una mexicana, otros que no merece la pena, etc ...

No quisiera equivocarme, sobre todo porque mi intención es vender la que me quede para comprarme la que realmente quiero, una FENDER TELECASTER CUSTOM 62 (japonesa) y además de quedarme con la que mejor sea, intentar venderla mejor por ser mejor guitarra.
Quisiera saber por que modelo te decidirías tu.
Y si tienes experiencias con alguna de estas guitarras, cual es??
Gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 12/02/2010
Obviamente la americana, la Highway One no es de lo mejor que digamos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/02/2010
la strat plus es el caballo de batalla de muchos, muy buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas