Highway star (Deep Purple)

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 08/04/2010
Aunque es un tema que ya han hecho varios en el foro, se ha convertido en un clásico de las quedadas y no podía menos que subirla al igual que la de Alive asi que también la he grabado en video...en esta ocasión me ha salido más o menos decente a la 4ª toma (que en un tema de 6 minutos son casi 25 minutos tocando lo mismo :roll:) y es que siempre la cagaba estrepitosamente en alguna parte del solo, y aún asi en esta que se supone la buena pues tiene fallos aunque menos flagrantes :oops:

Os dejo de nuevo con mi cara de palo...y ya sabeis, no sed duros con este tuercecuerdas :oops:




Youtube no lo pongo que se desincroniza audio y video
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
Suena bien tio...buen sonido por cierto ;)!!
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 08/04/2010
De puta madre, algún fallo que otro, pero tampoco esta mal, y menudo guitarron... por cierto, tu cara de palo se me parece a la de Kevin PanZ, aunque se me parece mas a la e otro actor, que no se cual es su nombre xD

05032b4f18a9b648fddad4cc5eb0e-629549.jpg
Subir
niguen
#4 por niguen el 08/04/2010
que bueno Raul,tema ideal para darle juego a la muñeca entre otras ocupaciones varias.

Siempre he observado variedad a la hora de tocar las notas rápidas del solo, yo creo que blackmore hacía 5-6-8-8-------5-6-8-8 y así sucesivamente, ¿como lo haceis vosotros?

suena guapa tu guitar
Subir
Julio
#5 por Julio el 09/04/2010
No está nada mal tío, hay un buen "palm mute" por ahí. :ok: El solo pues correcto, lo único que los bending con doble nota los cortas y yo los dejaría sonar.

Por cierto, yo que te conozco en persona puedo decir que esa camiseta no te hace justicia, nada más poner en marcha el vídeo me ha venido esto a la cabeza:

Imagen no disponible

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/04/2010
Ole, ole....da gusto oirte tio, sonidazo!! Temazo!!

Salud!!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 09/04/2010
LA verdad que estos yankees sobredimensionan las camisetas :disimulo: :risa:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 09/04/2010
Está cojonudo ese cover, Rubio. :ok:

Te ha faltado un poco de volumen para que el Gillan no te tape tanto, pero el toque está impecable, limpio y preciso.

Y la cara, si me permites decirlo, va muy acorde con este tema: es el gesto perpetuo de Richie Blackmore ... :D

Un saludete, figura.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 09/04/2010
niguen escribió:
que bueno Raul,tema ideal para darle juego a la muñeca entre otras ocupaciones varias.

Siempre he observado variedad a la hora de tocar las notas rápidas del solo, yo creo que blackmore hacía 5-6-8-8-------5-6-8-8 y así sucesivamente, ¿como lo haceis vosotros?

suena guapa tu guitar


Pues yo creo que Blackmore hace una especie de "tremolo picking" con la mano derecha y con la izquierda pulsa 5-6-8-X, donde la X es un 8 que queda muteado porque no presiona el dedo, pero es una nota muteada que sí ocupa tiempo en el compás. Al menos me parece así en la versión de estudio. En el directo Made In Japan lo toca un poco diferente, es más como 5-6-8-5-6-8-5-6-8...
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 10/04/2010
Buen cover Rubiolus!

Tu guitarra mola mucho, y el solo te ha quedado al final muy bien!

Saludos tio"! :brindis:
Subir
angakok
#11 por angakok el 10/04/2010
Está de P.M.,este tema se las trae,sobre todo por su extensión,que dificulta el seguimiento de la estructura,además,tiene muchos arreglos...vamos,un señor tema...muy bien interpretado,y con un sonidazo muy bien conseguido.
Te has salido de la pelleja,jejeje!!!!
Un saludo!!!
Subir
urby
#12 por urby el 10/04/2010
Muy buena Rubio!

Ya te habíamos visto en algún vídeo de alguna quedada, ahora en rollo profesional te ha quedado de lujo, un poco flojo el sonido de tu guitarra pero conseguido.

Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo