Highway Sign

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/04/2011
Esta jam me parece que no se había hecho, al menos no me la marca, y el backing track mola un huevo y la yema del otro... Os dejo lo mío, hoy me ha dado por tocar en el canal limpio del Marshall (¿quién dice que los Marshall tienen malos limpios?), con la Strato Eric Clapton, que le acabo de cambiar las cuerdas. Por cierto, cambiar las cuerdas en estos putos clavijeros (creo que son Kluson) es un suplicio comparado con los Grover de autobloqueo que lleva la Les Paul, me he tirado casi una hora, se soltaban todo el tiempo... No tienen dónde meterla (:D la cuerda), sólo una especie de ranura en la parte de arriba, y ahí te tienes que buscar la vida para que se quede enganchada. Si alguien me puede orientar, a lo mejor es que estoy haciendo algo mal... :( (aparte de tocar, je, je)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 Highway Sign 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 06/04/2011
Buenas noches Alodelmo: para cambiar las cuerdas en los clavijeros vintage es muy facil, primero tendras que cortar la cuerda dejando que sobre como unos 15 cm de cuerda a partir del boquetito del clavijero, despues la mete por el boquetito de arriba y ahora viene el truco: una vez metida en el boquete la tienes que doblar por cualquiera de las dos ranuras de arriba, vista desde arriba se debe ver la cuerda formando un angulo alrededor del clavijero, la mantienes doblada y con el dedo alrededor del clavijero y a darle vueltecitas.

Saludos, si tienes mas dudas te puedo hacer un dibujillo para orientarte.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/04/2011
Muchas gracias, Rafa. Al final las cuatro cuerdas más gruesas las puse así, sólo a base de ensayo y error, y al final se me encendió la bombilla, pero las dos primeras las he puesto de cualquier manera, haciendo nudos y todo :oops: Esta tarde lo intentaré de nuevo con otro juego de cuerdas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo