Highway 5 funky groove

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 10/03/2021
just jam highway 51.mp3 ( 11.63MB )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 10/03/2021
just jam highwayjust jam highway 51 (online-audio-converter.com).mp3 ( 4.66MB ) 51.mp3 ( 11.63MB )
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 10/03/2021
just jam highway 51.mp3 ( 11.63MB )
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 14/03/2021
just jam highway 51_1 (online-audio-converter.com).mp3 ( 4.66MB )
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 14/03/2021
just jam highway 51_1.mp3 ( 11.63MB )
Esto no sube Desisto
Archivos adjuntos ( para descargar)
just jam highway 51_1.mp3
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 14/03/2021
Pues si subio...7am :transformacion:
Hay un Alien Grrr clipeando en los altavoces,, coco ya no le deja entrar en la cúpula ,a ver pelis de samuráis. Que se vaya con la vecina de falda plateada. :roll:
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 14/03/2021
Alodelmor Bends de la leche , la sugusrr suena,, que cada vez me gusta mas..4,40 4,53 cuando mas avanza la Jam esta mas chula.
Juancarr Sonidaco, empiece brutal, bends DO Aragon muy buenos tambien licks y momentazos 2,55
Ruso Tu jam no la veo, estará en el servidor camino de urano,,
Coco siii ha subido atontao,,, ves,,.... ,"coomo esta la vecina de falda plateada!!, cuando riega las margaritas azules nucleares"
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 14/03/2021
aquí la mía, luego os escucho y comento

Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 15/03/2021
Alodelmo - muy buenas esas líneas, casi santaneras, y con el sonido de esa Suhr es la hostia. Los cambios super raros esos los pillastes muy bien también; buen rollo a lo largo de toda tu jam

juancar - líneas muy potentes y decididas, el cambio ese raro lo dominas muy bien con ese toque rockero total, mucha fuerza en esta jam tuya, muy contundente, el wah te ha quedado de vicio, me ha gustado mucho!!

hojalata - muy lograda esa mezcla de texturas, de rock puro y duro con entradas que podrían ser de funk o de soul o de una cinta de ensamblaje inteligente que ha decidido cortar por lo sano y alcanzar la dominación planetaria, o de qué sé yo qué otro estilo; está super bueno ese estilo tuyo porque de mantener el grado alto de energía satura y se pierde la atención, pero al variarlo de esta forma lo ensalzas y además cada parte que metes gana mucho interés. Ese Smoke on the water muy apropiado, y el final japonés con Koto fantástico también. Me lo paso realmente en grande escuchando tus contradescomposiciones contrapuestas, son una pasada
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 15/03/2021
Gono como suena la Parker!! en posicion pasti mastil,, jazzy total,, vaya licks e intensidad, en el fraseo, el cambio a Em bestial
vaya jam en ejercicio marciano Licks de altisimo nivel (1,18 al 1,30 y 2,56 al 3,09)de piedra me has dejado, no se lo que decir ,
PD Acuérdate de que al pijama..( que ya es un clasico) suavizante.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 15/03/2021
- Juancar51: arranque con sentimiento, variando, con cambios de intensidad en los cambios de acorde, muy guapa, fistro, más energética que una dexedrina.
- Hojalata: mola el arranque, en plan chinorri, buenos legatos y líneas, intensa y cargada de feeling, buenas variaciones, moooola, con efectos raros, cómo te gustan, te ha quedado guay.
- Gonorreo: muy guapo el sonido, muy ambiental, le das un enfoque muy diferente a lo escuchado hasta ahora, buenas variaciones, en el cambio muy bien, cojonuda!
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 15/03/2021
Hojalata: Que guapa te ha quedado, ha valido la pena esperar los veticatorce intentos de bajarla de orbita. Composición chuilisima. con un guiño al smoke on te guater sideral y final mezcla de Genesis y la pelicula tora,tora,tora, suzuky japonés.

gonorreo: Vaya marcha de notas, que guapas secuencias, y metiendo de too, que maestría tienes. Chulísima!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo