Highland Glory - From The Cradle To The Brave

#1 por aqros el 08/07/2009
Bueno, paso a presentarlos este grupazo de power que he descubierto hace poco.

Desde ya les aviso que en este disco no vas a escuchar ninguna innovación ni nada nuevo, solo un claro ejemplo de como (a mi gusto) debería hacerse el power metal: melodizas pegadizas, riffs tremendos, estribillos y coros epicos, armonias teclado-guitarra increibles, una buena voz y letra para frikis :D

A continuación les presento su primer disco, de los cuales todos sus temas me encantan. El segundo disco no lo recomiendo, sinceramente no me ha gustado mucho...

One Last Chance: el tema con el que da comienzo el disco. La intro esta bárbara, a mover esas cabezas! :p

Beyond The Pharaos Curse: la letra de este tema me da que habla de la peli "La Momia" :shock:. Otro temazo.

A Warrior's Path: ritmo trepidante, para seguir haciendo headbanger ;).

This Promise I Swear: Una balada hermosa, la letra es preciosa, es todo lo que quisiera decirle a mi novia :oops:, cantado.

The Land Of Forgotten Dreams (Part I): El tema que más me gusta del disco, lo habré escuchado cientos de veces.

The Land Of Forgotten Dreams (Part II): Otro temazo, me encanta el coro.

Wear Your Gun To Neverland: La intro sencillamente me puede...:D

Will We Be Again: Otra baladita...este es el tema que menos me gusta del disco, pero sigue siendo un buen tema.

From the Cradle to the Brave: Tema que de nombre el disco. Me encanta la melodía principal...temazo por donde se lo vea. Es como muy obvio que habla de Braveheart :D

Bueno, espero que a alguien le haya gustado esta banda. Se que es normalilla, pero a mi me trasmiten una gran energía, que creo que eso es lo importante. Saludos, y espero sus opiniones!
Subir
#2 por olmost el 08/07/2009
Es un grupo que dentro del power está muy bien, pero me gusta mas la formación en donde está su vocalista, está en Saint Deamon, un grupazo también.
Subir
#3 por aqros el 08/07/2009
Saint Deamon es un asunto pendiente que tengo, he escuchado un par de canciones y realmente me han gustado, ya voy a ver si me pillo el disco, en cuanto haga espacio en la compu :D. Gracias por comentar :saludo:
Subir
#4 por JmFernandez el 08/07/2009
Me han encantado... la voz especialmente..
+1 por ellos..
Subir
#5 por olmost el 08/07/2009
Por cierto abrí un tema sobre Saint Deamon, pero cayó en saco roto Saint Deamon - "In Shadows Lost From The Brave" Recomiendo!! - Guitarristas.Info

Por cierto han sacado nuevo albúm "Pandeamonium"

Tengo un conocido que es bastante fanático de los Highland Glory, y me hizo a mi conocerles, el vocal tiene un algo que me gusta.
Subir
#6 por aqros el 09/07/2009
Yo con las voces del power soy bastante quisquilloso, primo la voz sobre el grupo (sin desprestigiar a los demás integrantes, claro). La voz tiene que convecerme 100 % para que el grupo me guste, y esta fue enamoramiento a primera escucha :D
Encima ultimamente estoy muy enviciado con este disco, practicamente lo escucho todos los días, y eso no es bueno.
Voy a pasarme una vuelta por tu post a ver que tal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo