Hi, busco como explotar el sonido de mi peavey

gnr8791
#1 por gnr8791 el 14/04/2008
Me llamo Blas, 17 años, soy de un publecito de Jaén y vivo esto del rock (que a mi me gusta) un poco solo. Por aqui solo se holle sociedad alkolica, los narco, boikot etc... a mi me gustan los guns n' roses, acdc, metallica, los rolling asi pasando desde queen, hasta black sabbath y led zepellin. Hace poco me compre un ampli peavey valveking 212 y me gustaria sacarle el máximo de partido pero yo no tengo ni idea de estas cosas asi que si alguien me quiere aconsejar gracias, un placer ingresar.
Subir
elroloh
#2 por elroloh el 14/04/2008
lo mejooooooooooooooooor que podes hacer es tocar todo y mover todas las rueditas (suena bestia pero bue) para uqe aprendas que hace cada una (si es que no lo sabias) y puedas elegir sonidos uqe se acerquen a los que queres y/o crear los tuyos propios :P
Subir
gnr8791
#3 por gnr8791 el 16/04/2008
Gracias, en el manual me venia una ecualizacion k me va bastante bien pero no le puedo dar mucha caña y no puedo experimentar bien con los sonidos por los vecinos. M lo compre pa un grupo pero lo deje por motivos de gustos y ahora lo tengo como una maldicion en mi habitacion sin poder darle caña y lo tengo que ver todos los dias. Pero si lo voy tokteando lo k puiedo. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo