Hi, busco como explotar el sonido de mi peavey

gnr8791
por el 14/04/2008
Me llamo Blas, 17 años, soy de un publecito de Jaén y vivo esto del rock (que a mi me gusta) un poco solo. Por aqui solo se holle sociedad alkolica, los narco, boikot etc... a mi me gustan los guns n' roses, acdc, metallica, los rolling asi pasando desde queen, hasta black sabbath y led zepellin. Hace poco me compre un ampli peavey valveking 212 y me gustaria sacarle el máximo de partido pero yo no tengo ni idea de estas cosas asi que si alguien me quiere aconsejar gracias, un placer ingresar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
  • Ibanez artstar as120
    700 €
    Ver
  • Xotic Bass RC Booster
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elroloh
por el 14/04/2008
lo mejooooooooooooooooor que podes hacer es tocar todo y mover todas las rueditas (suena bestia pero bue) para uqe aprendas que hace cada una (si es que no lo sabias) y puedas elegir sonidos uqe se acerquen a los que queres y/o crear los tuyos propios :P
gnr8791
por el 16/04/2008
Gracias, en el manual me venia una ecualizacion k me va bastante bien pero no le puedo dar mucha caña y no puedo experimentar bien con los sonidos por los vecinos. M lo compre pa un grupo pero lo deje por motivos de gustos y ahora lo tengo como una maldicion en mi habitacion sin poder darle caña y lo tengo que ver todos los dias. Pero si lo voy tokteando lo k puiedo. Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo