Hey soy ray!

GuitaRay
#1 por GuitaRay el 21/06/2011
Hola a tod@s!!

Soy ray, tengo 19 años y justo hace 2 meses que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me registre en este foro para aprender más sobre este maravilloso instrumento, y encontrar gente a la que también le apasione la música como a mi!

bueno, y a parte, me gustaría si me pudieran recomendar algunas canciones no muy difíciles para aprendérmelas en la guitarra! Y también algún libro o algo para poder mejorar mi técnica!

Muchas gracias a tod@s!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 21/06/2011
bienvenido al foro!!!
seguro que encuentras lo que buscas.
Subir
azote87
#3 por azote87 el 21/06/2011
Bienvenido al foro, usa el buscador para eso que buscas y seguro algo encuentras..:saludo:
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 21/06/2011
Bienvenido al foro Ray, te recomiendo que aprendas Smoke On The Water, la primera canción de muchos :D salud!
Subir
GuitaRay
#5 por GuitaRay el 22/06/2011
Ya se tocar smoke on the water jajaja, busco algo un poco mas dificil, si me pudierais decir alguna, os lo agradeceria mucho! Una que tenga acordes con cejilla ( cejilla hecha con el dedo, con el capotrasto no xD), o bastante punteo, o sino que se toque con los dedos! así practico!!

muchas gracias a todos por la bienvenida!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 22/06/2011
Bienvenido Ray!!:saludo:

Yo te recomendaría muchas pero creo que primero deberías afinar la puntería y decir que estilo en concreto buscas...De todas formas, si quieres tocar algo en concreto, vete al you tube (Lo mismo ya lo sabes, pero por si acaso) y pones el "nombre de la canción" seguido de "cover", por ejemplo: "sultans of swing cover guitarra" y tienes covers de todo tipo y de todos los niveles:

Subir
GuitaRay
#7 por GuitaRay el 22/06/2011
Hey!! que buena canción víctor! ahora mismo me busco la tab kakjakjakjajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo