Hey joe cover

  • 1
locoroco96
#1 por locoroco96 el 26/06/2012
Bueno pues esta es mi primera cover-aportacion al foro, está lleno de errores y me pierdo mucho en el tiempo. Ya hace un tiempo que la tenia grabada, y al ver que el staff subió un cover del mismo tema, me decido ahora a mostrarlo ajaja:

http://soundcloud.com/locoroco96/hey-joe-cover

Salu2 Guitarristas!

Edito: se me olvidó decir que el cover está basado en una backing de los zztop (que ya es un cover sobre hey joe)
os dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.guitarbackingtrack.com/play/zz_top/hey_joe.htm
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimibgoode
#2 por jimibgoode el 26/06/2012
Deja esto para los mayores anda...

Y un afinada a la guitarra de vez en cuando no viene mal!
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 26/06/2012
#2 Enga tio, no seas tan duro. Todos hemos sido novatos, demasiado que tiene un par para corgarlo. A ver si entre todos intentamos ayudar un poco y ser un poco mas constructivos.
Subir
1
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 26/06/2012
#1 Gracias por el enlace de la backing track.

Muy buena el cover de Hey Joe! A ver si subes más cosillas!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/06/2012
#2 Hombre como te comenta Rafa cañete la finalidad de este foro es subir cosillas y que los demás foreros te hagan una crítica constructiva, te den consejos, te apunten lo que haces bien, lo que haces mal y mejorar, a parte claro está de pasarlo bien.
En tu comentario no veo ningún tipo de aporte constructivo, el ser crítico y decir lo que uno piensa no debe estar reñido con decir las cosas con tacto y con mano izquierda y sobre todo tratando de ayudar, más cuando el que presenta algo es novato y tiene toda la ilusión del mundo en presentar su primer aporte aunque esté lleno de errores.
Cuando algún forero subimos algo, sabemos que nos exponemos a la crítica y a los comentarios positivos y negativos, de hecho es algo de agradecer y valorar a la hora de ir mejorando y puliendo errores, pero se puede ser crítico sin renunciar al tacto y a la crítica constructiva.

Respecto al cover es evidente que no es el mejor cover del hey joe que he escuchado, pero es muy loable el ir perdiendo el miedillo al botón rojo de REC e ir grabándose cosillas. Hay cosas que ir mejorando como pueden ser los tiempos (aunque nos de pereza, nuestro amigo el metrónomo debe ser nuestro fiel amigo), otras como los bends que en algunos casos suenan desafinados o darle caña a los vibratos.
Queda practicar y practicar pero con ganas y esfuerzo las cosas van saliendo.
Para ser tu primer aporte no está nada mal compañero, a seguir currando y dándole caña a la guitarra.
Te dejo un +1 por el esfuerzo y por el enlace a la Backing track :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/06/2012
:banda_rock: Pues esta bien, nadie nace sabiendo, y con las cosas que subo yo, soy el menos indicado para criticar.
Es cierto que en el foro se cuelgan videos y mp3 con un nivel de 10, algo a lo que muchos no podemos aspirar, pero yo cuelgo mis temillas que son regulares y con errores, y te animo a que cuelgues mas cosillas, así cuando hayas mejorado colgaras otras nuevas y tu mismo veras tu evolución.

Un + 1 para ti por valiente, y que digan lo que quieran.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 26/06/2012
Estoy totalmente de acuerdo con Paulino..

Aun diré mas... a mi me encantado el cover.....

A ver si subes mas cosillas por aquí Locoroco96..

Por cierto Hendrix forever...

Un +1 bien merecido para Locoroco96.... :bien:
Subir
1
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 26/06/2012
#5 Anda que no he aprendido yo nada en este foro, debido a eso , a las criticas constructivas, siempre desde el respeto y cortesía.
Gracias por el aporte de la backing tio, paulino ya te ha resumido lo que tienes que ir trabajando, yo lo que mas trabajaría antes de abarcar nuevos campos es el tiempo, mano derecha y tiempo.

Saludos
Subir
jimibgoode
#9 por jimibgoode el 26/06/2012
Concuerdo con paulino en que no hice ninguna critica constructiva, pero es que bajo mi opinion no hay critica que valga, a no ser que me eche aqui la tarde claro... Quiero decir, no se cuanto tiempo lleva el locoroco96, pero todavia faltan muchisimas horas para que suene a musica. Es como intentar enseñar a andar a un bebe, hay que dejar que crezca y tenga al menos las nociones basicas.

Echarle huevos y en unos años estar seguro de que tu futuro cover se pule a la mayoria de los hey joe de youtube o dejarlo y hacer otra cosa esta en tus manos.
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 26/06/2012
#9 No todos estamos en este foro para ser una estrella del youtube, ni tampoco para dejar de tocar si no podemos llegar a tocar "decentemente". No seas extremista e intenta por lo menos no joder el trabajo de alguien que intenta mejorar. Te veo con mucho estress, relajate tio, relajate.

SAludos
Subir
jimibgoode
#11 por jimibgoode el 26/06/2012
#10 no digas lo que no he dicho por favor, simplemente le doy animos para esforzarse y mejorar. Si tu eso lo consideras joder su trabajo... Aunque claro que uno queda mucho mejor diciendo que mejore el tempo...
Subir
Eva
#12 por Eva el 26/06/2012
#2 , #9 Sinceramente, no entiendo tu postura además de que me parece un tanto agresiva. Puede que tu seas un virtuoso de x instrumento/s y, tal vez, puedas demostrarnos a los novatos como se debe de hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo