Hey compis, me caso el dia 21 jueves del 7/2011.........

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 15/07/2011
Pues si, me caso, y le estoy haciendo esta cancion a mi futura esposa, no esta acabada, algunas cosas las cambiaré, la grabacion no es muy buena, pues casi todo el equipo lo tengo fuera, sobre todo micros, que la vos esta grabada con un sm57, sin cortavientos, pero bueno, opinar lo que querais y decid todo lo que se os ocurra, imaginad que es para vuestra futura esposa, Que cambiariais?, que añadiriais?, pero pesad que no esta acabado, recojere todas vuestras críticas para intentar mejorar. Ah!!!, soy muy bruto cantando.

Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para mi Esposa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/07/2011
Pues aunque aquí y ahora no puedo escuchar el MP3, ya te voy dando la enhorabuena por adelantado, y en cuanto lo oiga esta tarde te digo algo.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 15/07/2011
dr.henry escribió:
le estoy haciendo esta cancion a mi futura esposa, no esta acabada


Joer...No te has casado y ya la pones a parir?? :p

Ahora en serio, enhorabuena, y como yo tampoco puedo oirla ahora, luego te comento. :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 15/07/2011
Felicidades y bueno, lo mismo.... ahora no lo puedo escuchar, a ver si a la noche puedo. Saludos y suerte en tu matrimonio!!!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/07/2011
Lo primero, enhorabuena!!

Las guitarras me gustan, van muy acordes con la letra, cosa que le da sensación de estar completo, mola. Me encanta esa pausa en medio. El final, no sé si será cosa mía o que, pero a mi me da la sensación de que está demasiado cortante :rolleyes: , pero ya te digo que está muy guapo y quizá esa fuese tu intención :D Seguro que le encanta, ya lo verás.

Saludos!! :brindis:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 15/07/2011
Ya la he oído..Estoy con miércoles en lo del final, quizá yo hubiera metido un fading.

En general suena muy bien. :ok:

Aunque si yo le hiciera una canción a mi señora, la haría con un tempo más lento. Pero esto va en gustos.

Detallazo por tu parte. :aplausos:
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 15/07/2011
Ai que se nos esta haciendo todo un hombre :D jajajaj era broma tioo felicidades!! a pasarlo dpm y a disfrutar de la vida!!
Por cierto para ser sincero un poco brutiyo al cantar si eres, pero eso es bueno siempre con la masculinidad por delante (como Rob Halford :p). Pues eso en general es una canción muy bonita felicidades compañero!! solo le cambiaría una cosa:
yo pondría el acompañamiento del principio algo más bajo con un poco más de reverberación para que no le tape tanto a la guitarra electrica :p Por la chorradita le doy 9,99/10 de puntaje
Venga pasatelo muy bien en la boda que es un día especial para ti y cuida ese pedal :borracho:
:brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 15/07/2011
Enhorabuena!

El tema esta muy guapo, yo cero que podrías explotar más el estribillo repitiendolo al final más veces y añadiendo voces y con fade out (rollo Hey Jude de Beatles).
Ya nos comentarás lo que le parece a tu mujer, seguro que le encanta.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 15/07/2011
Ya lo he podido escuchar.

Como en muchos de tus temas, no me convence la voz y me encanta el resto. El principio engaña, parece que el tema va a ir en otra onda, pero no queda mal del todo el cambio.

¿Qué cambiaría yo? Lo haría instrumental, con unos solos de esos que te curras en otras ocasiones.

Enhorabuena de nuevo, Henry, ha sido una buena noticia, os deseo lo mejor, colega.

:brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 18/07/2011
Enhorabuena y que valla todo muy bien, Henry.
El tema esta bien, la voz un tanto cazallera. Pero en tu linea. Saludos.
Subir
Ruben
#11 por Ruben el 19/07/2011
JODEERR!!ESTAS COSAS LE MOLAN MUCHO A LAS MUJERES.ENHORABUENA POR LA BODA.LA VOZ COMO DICE RAPONCHI UN POCO CAZALLERA PERO TIENE SU AQUEL. :piloto_loco:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 20/07/2011
el sonido no esta nada mal, el tema es alegre y emotivo, perfeccionando un poco la voz en cuanto a grabación y con algo de fx para que no se escuche tan seca creo le daria un buen levanton
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo