Hey! aqui me presento ¡

axlmetal666
#1 por axlmetal666 el 31/05/2009
:yahoo::saludo::yahoo:
hola pues m3 llam0 axel soy de gdl mexico, tengo 18 años y apenas tiene como 7 meses que agarre la primera guitarra pues no me habia interezado nunca la guitarra, digo desde los 11 me gusta el metal y escuchava y veia grupos como ac/dc, kiss, metallica, maiden,etc, pero solo me gustaba la musica pero un dia me encontre con un video de michael angelo batio y me quede :shock::shock::shock: y dije apoco se puede llegar a tocar asi de rapido no se me llamo tanto loa atencion que empeze a ponerle mas atencion a la guitarra en las canciones y no solo al riff o al solo ,compre 1 guitarra acustica pero era mas mis ganas que compre 1 guitarra electrica epiphone les paul standar negra me gustan las les paul por q soy fan de Ace Frehley, en fin pero no se mucho de un 100 creo q se un 10% asi es que ojala me ayuden por q quiero lograr aprender varias cosas mas ahora q se me metio la cosquilla de hacer un grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 31/05/2009
Hola Axel..aca Maxi desde Argentina.
Asi que pico el mosquito de la guitarra luego de ver a Batio??...jajja...te digo que llegar a ese nivel no es nada facil. No creo que yo llegue, tampoco me importa mucho tanta velosida y eso que Batio me encanta. Pero al momento de tocar me concentro mas en otras cosas que en demasiada velosidad.
Asi que bueno, yo tambine tego 18, y masomenos tocare hace unos 5 años. Espero poder serte de ayuda en algo. No dudes al momento de dudar y consultar....un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo